Sábado 30 de Diciembre 2023
CONFLICTO

"MasterChef": Pepi Velasco cuestionó a Pollo Castillo

La exconcursante contó la verdad sobre el conflicto con el influencer.

Pepi Velasco y Pollo Castillo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"MasterChef" vivió una nueva jornada de eliminación el domingo pasado. En la competencia se enfrentaron Felipe Ríos, Tutu Vidaurre y Pepi Velasco. Los tres participantes tuvieron que elaborar un plato dulce que fuera capaz de conquistar el paladar de los jueces. 

Pepi tuvo que abandonar "MasterChef" luego de que su preparación no estuviera a la altura de los estándares de Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch. La despedida de la reconocida actriz nacional dejó varios corazones rotos en el programa de Canal 13, pero también desencadenó una polémica.

Pepi Velasco.

Durante su último capítulo en el show televisivo, Pepi aseguró que era injusto que Tutu haya estado en riesgo de eliminación. Para la artista era ella quien se merecía haber obtenido la inmunidad y no Pollo Castillo. "Él no sabe cocinar", sentenció.

“Sin duda la Tutu debería haber estado en el balcón, no el Pollo. A ella nadie le sopló. Yo encuentro que ya a estas alturas del partido donde quedamos siete personas no se debería ayudar en el balcón”, declaró la exparticipante.

Los dichos de Velasco no tardaron en generar polémica y recibió todo tipo de agravios en redes sociales por parte de los fanáticos del influencer. Debido al escándalo, Pepi decidió hacer una importante declaración en una transmisión en vivo a la que fue invitada desde la cuenta de Instagram del programa

“Me da risa porque la gente se compromete, enamora, encanta, se involucra y apuesta por una persona equis. Me escriben unas chuc***** impactantes”, señaló. “Me llama la atención cómo enganchan porque comentan: ‘Eres una vieja amargada’, ‘vieja tal por cual’, ‘envidiosa’, ‘mala’, y la gente de verdad lo dice, entonces pienso que esto es un juego pero la gente es muy loca. Esto es un juego. Nada más”, enfatizó. 

Pepi Velasco.

Luego, Pepi se refirió a su relación con el concursante de Canal 13. “Yo al Pollo lo adoro, es un loco de patio y nosotros hacemos un rol de personajes. Nos caracterizamos porque él con Gallina me huev*** y  yo los hue***a ellos, y la gente se la cree. Qué loco el poder de la televisión”, cerró.

La eliminada de "MasterChef" más adelante recalcó que no existe ninguna mala onda de su parte hacia Castillo. “Me llama mucho la atención cómo la gente se pone la camiseta en algo que es tan ajeno, tan distante, que es un juego. Si supieran lo bien que nos llevamos todos, lo que quiero al Pollo y al Gallina cuando nos juntamos”, finalizó.