Lunes 1 de Enero 2024
AMOR

Karol Lucero es muy romántico

El conductor sorprendió a su polola.

Karol Lucero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero en las redes sociales da a conocer mágicos momentos que vive junto con su novia, María Francisca Virgilio. Están muy enamorados y proyectan una vida juntos.

Actualmente, Lucero se encuentra en New York de viaje con su polola, compartiendo unas merecidas vacaciones luego de un gran año de trabajo.

La última aventura de la pareja. 

El novio de María Francisca Virgilio subió un video de ensueños. Él es muy romántico y siempre quiere sorprender a su novia en todos los lugares que comparten juntos. La hace sentir como toda una reina.

En el video que compartió el conductor, están en medio de una de las calles más reconocidas de New York. Él la hace dar vuelta con mucho amor en medio de la gente y le da una muestra de afecto.

La novia del periodista está muy sorprendida y emocionada por el gran momento que está viviendo. Se los ve muy felices. El video está grabado en cámara lenta.

Los viajes para la pareja son muy importantes, tiene una página donde comparten todas las aventuras que realizan juntos y promocionan los mejores sitios tanto nacionales como internacionales.

En las cataratas del Niágara.

En el viaje que la pareja está haciendo, volaron en helicóptero. Para el presentador de noticias fue una experiencia extraordinaria y cumplió uno de su más grandes anhelo. Los viajes son uno de los pasatiempos favoritos de la pareja y se dedican a dar a conocer los mejores sitios. 

Recientemente, visitaron las cataratas del Niágara y recomiendan a todos sus seguidores que las vayan a conocer. Karol Lucero, en el video que compartió, recibió comentarios que le pedían que se case con su novia porque hacen muy buena pareja juntos y se los ve muy felices. ¿Se vendrá la propuesta de casamiento?