Viernes 29 de Diciembre 2023
SORPRENDENTE

José Miguel Viñuela con la cara desfigurada

El animador compartió un impactante momento que vivió en "Desde mi cocina con la Nené".

José Miguel Viñuela. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela emitió un nuevo capítulo del programa que realiza por Instagram junto a María Jeannette Vilches, "Desde mi cocina con la Nené". Para variar, la transmisión sacó carcajadas entre la audiencia. Son cientos de usuarios los que se unen a los vivos del exrostro de Mega para volver a verlo a través de una pantalla.

En el episodio de este lunes, José Miguel y Nené hicieron una clase de gimnasia para activar a todas las personas en sus casas. A pesar de las buenas intenciones de los conductores, en mitad de los ejercicios ocurrió un accidente y Viñuela terminó con una herida en la cara que atendió de una manera muy particular.

José Miguel y Nené.

El exanimador de "Mucho Gusto" y Nené estaban escuchando los temas de Vicente Fernández, el reconocido artista mexicano que falleció ayer, como forma de homenajearlo.

Mientras le preguntaban a su público sobre sus historias de desamor con las románticas canciones de fondo, José Miguel se dio cuenta de que tenía un rasguño en la nariz. Siguiendo su fiel estilo, el animador se puso dos parches en la cara, supuestamente para que se curara.

El mediático hizo que su cara quedara totalmente desfigurada y solo con un ojo descubierto. Nené tuvo que sentarse para recobrar el aliento luego del gran ataque de risa que le dio por las ocurrencias de su compañero.

José Miguel aprovechó este gracioso momento para sumar un ácido comentario. "Con un ojo no puedo leer. ¿Cómo lo hará Martín?", bromeó el conductor refiriéndose al rostro de Canal 13. Cabe recordar que el llamado rubio natural sufrió un accidente cuando estaba en el colegio y perdió la visión en uno de sus ojos. 

Hijas de José Miguel Viñuela.

 

Emotiva dedicatoria de José Miguel Viñuela a sus hijas

Este domingo José Miguel publicó en su cuenta de Instagram, en donde lo siguen más de un millón y medio de personas, una fotografía de sus dos hijas, Clara y Elisa, junto a un sentido mensaje. "¿Les conté alguna vez el sueño de tener cinco niñitas? Dios es perfecto y me regaló dos hombres y estas dos princesas que definitivamente me cambiaron la vida", escribió.

Las palabras de Viñuela conmovieron a los usuarios de la red social y la publicación alcanzó cerca de 33 mil me gusta. Clara nació en mayo del 2019 y Elisa, en enero de este año. El animador suele compartir los entrañables momentos que vive junto a la familia que construyó con su esposa, Constanza Lira.