Sábado 30 de Diciembre 2023
TERNURA

Ingrid Aceitón en la dulce espera

La influencer dio detalles de su salud.

Ingrid Aceitón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Aceitón confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra embarazada. Está muy contenta por la nueva posibilidad que le dio la vida de ser madre.

La modelo Ingrid afirmó que está viviendo la “segunda mejor etapa de mi vida”. Se encuentra atravesando su octavo mes de embarazo de su segunda hija Mía.

La foto del anuncio.

La ex Miss Universo y auspiciante de suplementos naturales dio a conocer la llegada de su segunda hija, luego de atravesar un difícil momento en su familia tras la perdida de un bebé.

“Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoíris”, escribió la modelo en sus redes sociales anunciando que su embarazo va en buen término y su bebé está próxima a llegar al mundo.

Ingrid expresó: “Otra bendición que me ha enviado mi Señor, que no hay manera de agradecerle, más que amarlo toda mi vida. Una mamá rapidísima”.

Hace un año, la artista vivió uno de los peores momentos de su vida que la dejo devastada tras perder repentinamente un embarazo a los siete meses de gestación. Quedó muy abatida luego de la situación.

La belleza de la modelo. 

La paz de mi hija Alice compensa un poco mi dolor, porque estoy clarísima que siempre tendré que vivir con el vacío de no tenerla conmigo. Ahora con su hermanita Ada creo poder volver a sanar de a poquito mi corazón y mi alma.

Ingrid Aceitón agregó: “Soy demasiado afortunada de recibir tanto amor, tanto cariño de todos ustedes. Y bueno, esperando seguir recibiendo las mismas y mejores energías de cada uno de ustedes”.