Jueves 28 de Diciembre 2023
DISFRUTANDO

Gala Caldirola está de regreso

La modelo compartió detalles de su fin de semana de relax.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una personalidad muy conocida en los medios chilenos. Participó de varios realities que hicieron que saltara a la fama y, tras su casamiento con Mauricio Isla, cobró aún más popularidad. Su vida ha estado entre Chile y España en lo que se relaciona con lo profesional, por lo cual, no solo es muy conocida en el país, sino también allí. 

Tras su divorcio y un tiempo largo en España junto a sus afectos, Gala decidió que quería instalarse de manera definitiva en Chile, ya que aquí su carrera estaba tomando un rumbo que le interesaba continuar. Por lo cual, ha protagonizado meses muy movilizantes. Sin embargo, el cariño de su hija la mantiene siempre a flote.

Gala Caldirola.

Otro de los motivos que la acercó a Chile está relacionado con su nuevo amor. Como sabemos, se encuentra en pareja con el bailarín Iván Cabrera, conocido por haber participado en los programas “Rojo” de la Televisión Nacional de Chile, y “Yingo” y “Fiebre de Baile” de Chilevisión. 

Desde que Chile volvió a ser su hogar, la exchica reality aprovecha el tiempo libre para recorrer, conectarse con la naturaleza y disfrutar todo sin ningún tipo de medidas. Fue así que hace algunas horas, por medio de su perfil de Instagram, anunció que está de regreso. Como sabemos, pasó el fin de semana en Viña del Mar.

Incluso se pudieron ver algunas postales de esta escapada por medio de sus historias. “De regreso a Santiago después de un fin de semana de desconexión en Viña”, precisó la influencer, mientras agradecía al hotel que la recibió durante esos días. “Ubicación maravillosa y el personal también”, acotó.

A sus palabras las acompañó con una foto suya desde el sillón del hotel, donde se la ve bastante pensativa y mirando al horizonte. Como era de esperarse, en cuestión de horas los internautas llenaron de elogios a Gala ante su belleza y le dejaron también gran cantidad de me gusta al posteo. Fueron casi 10 mil me gusta.

Gala Caldirola de regreso.

La influencer se mantiene bastante activa en el mundo virtual. También este es su fuente de trabajo, ya que al tener 2.5 millones de seguidores muchas marcas desean trabajar con ella. Por lo cual, si bien varias de sus publicaciones están relacionadas con cuestiones de su vida diaria y personal, muchas otras se relacionan con la promoción de marcas y sus productos.

Si bien Gala Caldirola aprovechó su escapada de fin de semana, extraña bastante a su hija, por lo cual desde sus historias le dedicó un tierno descargo. Recordemos que la niña se encuentra junto a su padre, quien lleva ya varias semanas en su país de origen. “¡Que pasen los días rápido! Extraño tenerte a mi ladito para dormir”, se sinceró la madre de Luz.