Jueves 28 de Diciembre 2023
INCREÍBLE

Cristián de la Fuente vive una experiencia única

El presentador está encantado.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente fue uno de los presentadores estrella de la edición número 70 de Miss Universo, que se realizó este fin de semana en Israel. El animador había viajado allí y desde entonces mostró el minuto a minuto de la previa y los preparativos del certamen a sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram. 

Cristián no se perdió de nada, y por supuesto, mantuvo su rutina de ejercicios diaria durante los pocos momentos que tenía libre entre los ensayos para la gala. Además, aunque llevó adelante una agenda muy apretada, no olvidó homenajear desde su cuenta al fallecido artista mexicano Vicente Fernández. 

Cristián junto a su equipo.

El presentador de Miss Universo terminó su jornada laboral sumamente cansado y, según relató, todo finalizó a las 7 a. m. del lunes. El animador no descansó ni un minuto y, apenas regresó al hotel, hizo sus maletas y emprendió camino a recorrer los más bellos lugares. 

Según contó en sus historias de Instagram, el comunicador estuvo junto al equipo del certamen, Tel Aviv y Jerusalén. "No hemos dormido nada, fue duro pero valió la pena", dijo desde el aeropuerto a punto de embarcar hacia Estados Unidos.

El comunicador vivió una experiencia sagrada al visitar el Muro de los Lamentos, un lugar sumamente importante para el judaísmo, dado que se considera como uno de los pocos lugares que quedaron en pie luego de que los romanos destruyeron el Templo de Jerusalén. 

El presentador subió un video a su feed de Instagram donde se lo puede ver llevando adelante todos los pasos necesarios para poder vivir esa experiencia en el lugar sagrado. Quedó sumamente fascinado y no dudó en compartirlo con todos sus seguidores. 

La foto que subió Cristián.

Una de las experiencias más hermosas de mi vida.

"Un país maravilloso, una energía increíble", dijo Cristián de la Fuente sobre Israel desde el aeropuerto este lunes por la noche cuando anunció que ya estaba emprendiendo el viaje de regreso. Así, el presentador no solo sumó un valioso antecedente en su carrera profesional, sino que también vivió un viaje único que lo llenó de importantes momentos a nivel personal.