Sábado 6 de Enero 2024
MASTERCHEF

"MasterChef": una participante quedó fuera

La nueva eliminada en el reality dio de qué hablar en su salida.

"MasterChef". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

MasterChef” vivió una nueva gala de eliminación que se llevó a una nueva participante, querida por muchos y criticada por otros. En Chile Show, te contamos todos los detalles acerca de quién es y cómo fue que debió retirarse de la competencia.

Las hornallas más famosas del mundo se encendieron por última vez para la ahora exparticipante de “MasterChef” y para muchos fue una total sorpresa la elección de los jurados. En redes, los fans del programa no tardaron en comentar el hecho.

La participante.

La flamante competidora que se despidió de las cocinas fue nada más ni nada menos que Pepi Velasco, luego de un enfrentamiento junto a Tutú Vidaurre y Felipe Ríos. Dicho desafío comprendía la creación de postres que interpretaran el sabor de famosos tragos.

Si bien podríamos decir que ninguno de los tres platos logró convencer plenamente a los jurados, “Hola Pepi” fue menos que las preparaciones de sus compañeros y le costó su lugar en la competencia. Por supuesto, fue una sorpresa, debido a que la competidora era una de las posibles ganadoras que estaba en la mente de los televidentes hace tiempo por su facilidad en la cocina.

Fuente: (MasterChef Celebrity Chile).

Frente a la despedida, la chef Fernanda sostuvo que le acongoja decirle adiós, ya que le recordaba mucho a su madre los platos que cocinaba: “Me emocionaba preparar esos sabores tan caseros, incluso de mi abuela, con tus postres y tus lindas historias”. 

El chef Jorge también le dedicó cálidas palabras y sostuvo: “Yo, personalmente, te veía en la final. Te veía ganando”, expresó, pero “desafortunadamente esto no es por méritos, aquí solo se juzga el último plato”. En sintonía, sintetiza: “Te vamos a extrañar”.

El programa.

Todos pensamos que iba a llegar a la final, te deja en shock.

Por su parte y frente a la despedida de “MasterChef”, Pepi Velasco sostuvo: “Estoy orgullosa de mí, también me llevo el aprendizaje de los tres chefs, que los quiero mucho”. Así, con el deber de dejar su delantal en la mesada, se retiró la competidora.