Viernes 29 de Diciembre 2023
FULMINANTE

Lucila Vit filosa contra una periodista

La modelo no se guardó nada y desmiente los rumores.

Lucila Vit. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucila Vit, recientemente, recordó un momento complejo tras su paso por “La Divina Comida”. Se trata de uno de los temas más picantes en los que quedó involucrada durante su carrera, cuando la señalaron como la tercera en discordia entre Rafael Olarra y Nati Mandiola.

Recordemos que Lucila Vit y el exfutbolista chileno fueron compañeros al aire de ESPN, y es allí donde se habría producido esta infidelidad de parte de él hacia quien en ese momento era su pareja. Tras muchas idas y vueltas, la pareja decidió separarse y el rumor quedó instalado.

Lucila Vit.

Según explicó la comunicadora, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien, en ese momento, había brindado la información. En ese marco, Lucila no había dudado en hablar con ella para ponerle los puntos: “¿Por qué no fuiste a la fuente directa?”, expresó que le dijo a su colega. De esa forma, Vit manifestó que ella faltó a su compromiso como periodista de no decir la verdad.

Tras compartir su relato al aire de Chilevisión, el público quedó totalmente sorprendido, por lo que fueron a consultarle sobre el tema a Gutiérrez. Hay que recordar que ella se mantiene siempre cerca del público a través de juegos de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta oficial en Instagram. 

Lucila Vit dice en ‘Divina Comida’ que tu inventaste que ella se metió en la relación de Olarra y Nati Mandiola”, le comentó un usuario. “¡Jamás dije que ella se metió en una relación! Eso es falso y el live está guardado. Lo que sí dije, que a ella le molestó, era que ella era amiga de Nati Mandiola. Incluso eso lo aclaré en otro vivo”, se defendió Cecilia. 

“Hay niños detrás, el Rafa tiene hijos, hay un tema delicado y no se puede andar hablando por hablar de temas personales, cuando son más encima mentiras. Te digo, si hubiese sido verdad me callo la boca, estábamos pasando un momento súper lindo y arruinarlo así… yo sé que no me debería haber influido, pero muchos se quedaron con eso, cuando es nada que ver”, fue parte del descargo de Vit en la pantalla chica. 

Lucila Vit y Rafael Olarra.

Pese a todos estos rumores de un posible inicio dudoso del romance, la comunicadora y el futbolista están pasando un momento personal único. Esto se debe a que están muy enamorados e incluso se encuentran esperando a su primer hijo juntos. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la chica fitness todo el tiempo comparte algún que otro detalle de su estado actual y se lleva lindas palabras de sus seguidores.

Por medio del mundo virtual, Lucila Vit también le dedica tiernas palabras al padre de su hijo y de esa manera demuestran que su amor es fuerte. “Gracias Vida. Gracias por ponerlo en mi camino para sanar mi alma. Por vivir junto a él un amor sano, mutuo y verdadero. (Palabras que salieron de su boca en un principio y me lo demuestra todos los días). Por elegir al mejor papá para mi hijita. Te amo con todo mi corazón”, han sido parte de sus palabras en redes.