Jueves 18 de Enero 2024
OPINIÓN

Karen Bejarano: duros dichos a Miss Universo

La participante de "El Discípulo del Chef" emitió un fuerte discurso.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano utilizó sus redes sociales este domingo para dar a conocer su opinión sobre los concursos de belleza. La mediática publicó un video en su cuenta de Instagram, donde la siguen más un millón de personas, con un contundente y polémico mensaje.

Las palabras de Karen estuvieron acompañadas de un video del certamen Miss Universo 2021 que se realizó este 12 de noviembre. En este concurso, estuvo nominada la Miss Chile Antonia Figueroa, quien no logró quedar entre las finalistas, pero ganó el premio "Impact Wayv".

Karen Bejarano.

La participante de "El Discípulo del Chef" dejó ver que no está de acuerdo con este tipo de competencias y que deberían dejar de realizarse. "¿Hasta cuándo vamos a seguir dándole cabida a los absurdos 'concursos de belleza'?", comenzó declarando.

No hemos entendido nada, al parecer.

Karen explicó que su opinión se fundamenta en el daño que le ha hecho a la sociedad tener ese tipo de certámenes. "Los ridículos cánones de belleza han enfermado y han vuelto inseguras a miles de niñas, jóvenes y mujeres alrededor del mundo", sentenció.

La influencer finalizó su discurso con una drástica petición: "¡Basta ya! Seamos conscientes de que no aportan un car****".

Andrea Figueroa.

Quién es la Miss Chile que compitió este domingo

Antonia Figueroa representó al país en Miss Universo 2021, que se llevó a cabo el 12 de noviembre. La joven de 26 es ingeniera ambiental, maneja el inglés y el alemán, toca el violín y compitió en "MasterChef". Aunque la ganadora del evento resultó ser la representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu, la chilena recibió el premio "Impact Wayv" por ser considerada como la candidata con mayor impacto social, gracias a que creó una organización que realiza talleres deportivos y culturales para niños del Sename en Coquimbo.

Si bien Karen Bejarano dejó clara su posición en contra de los concursos de belleza, no se refirió en ningún momento en específico al desempeño de su compatriota este fin de semana en Eilat, Israel.