Sábado 30 de Diciembre 2023
LOGROS

Julio César Rodríguez premiado

El conductor fue reconocido por los galardones de La Exclusiva.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez recibió un gran galardón en Los Premios Exclusivos, realizados por el medio digital La Exclusiva. Se trata de un reconocimiento a su labor periodística.

El periodista Julio César Rodríguez fue reconocido como el “Animador del año”. Entre varios comunicadores del medio, fue escogido como el más destacado.

Ganador. 

El medio La Exclusiva efectuó una encuesta donde se preguntó al público quién consideraban que había sido el mejor en el rubro de la animación televisiva durante todo el año de pandemia.

De acuerdo al medio, con un porcentaje del “58,2 % de los votos de nuestros seguidores” fue Julio César Rodríguez quien se quedó con el galardón del periodista y animador del año. De esta forma, fue homenajeado por su trabajo.

Los espectadores lo elogiaron por su trabajo tanto en el matinal como en los otros programas que tiene. Así, han dicho que “es uno de los periodistas que siempre va de frente”, “siempre con la verdad”, entre otros comentarios.

El periodista escribió en su cuenta de Instagram: “Muchas gracias a los chicos de @laexclusiva.cl y a todos sus seguidores por este lindo reconocimiento”.

En el matinal. 

Para el conductor, este premio es una gran alegría. Así lo ha expresado: “Ha sido un año lleno de cariño. ¡Gracias! ¡Me emociona y agradezco cada gesto de amor y respeto por mi trabajo! Sea un premio enfundado en Prada o un sincero abrazo apretado”.

Julio César Rodríguez también se quedó con el premio del mejor matinal del año junto con su compañera Monserrat Álvarez, ya que el público también considera que es uno de los programas más influyentes e informativos del país.