Viernes 29 de Diciembre 2023
DOLOR

Daniela Ramírez: "Te me vas joven"

La actriz compartió un triste post ante una pérdida cercana.

Daniela Ramírez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Ramírez utiliza mucho su cuenta oficial de Instagram. No solo para compartir detalles de su carrera como actriz, sino también para hablar de distintos temas. Muchos de ellos se relacionan con lo personal, por lo cual, recientemente, compartió un triste post ante una pérdida cercana que la tiene muy triste.

Se trata de una amiga. Lamentablemente, falleció a causa de una dura enfermedad. Ante esto, Daniela Ramírez le dedicó las palabras más lindas y conmovedoras a modo de despedida. “¡Mi guagua más grande! Mi luchadora incansable, tanta vida que nos robaron. Mezquino, maldito cáncer que nos quita las flores más hermosas. Siempre desde que te vi te dije que eras la más hermosa de todo el ramito que dieron nuestras viejas”, precisó.

Daniela Ramírez.

“Te me vas joven, no tenemos consuelo. Te aseguramos que cuidaremos con el amor que siempre nos diste a tú madre, abuela, hermana, hija y el tremendo compañero que te dio besos tiernos hasta el último respiro. Serás aire, serás la naturaleza completa, tu voz colada en viento nos dará siempre un consejo donde aparecerás en un abrazo que no quería dejar de darte”, agregó la pareja de Nicolás Acuña.

“Te amo princesa chiquitita, te amo guagua hermosa luchadora. Te fuiste a la misma hora y mismo día en que naciste. No sabemos cantar, cantaremos llorando con todo el inmenso amor que nos dejaste, seremos este equipo hasta que nos encontremos de nuevo así”, comentó la actriz con mucho dolor. 

Vuela tranquila sin dolor. Para siempre conmigo.

Ante esto, muchos fanáticos de Daniela le dejaron mensajes de consuelo. Incluidos algunos famosos. Tal y como es el caso de Francisco Saavedra. “Te abrazo fuerte”, “te entiendo, hace meses perdí a alguien”, “abrazo al corazón”, “qué lindas palabras”, “tristeza infinita”, “amor y consuelo para ustedes”, fueron parte de las palabras de algunos internautas a modo de apoyo.

Desgarrador poste de Daniela Ramírez.

Además, la gente le dejó en la publicación casi tres mil comentarios. Hace algunas horas, otros de los motivos por los que la artista fue noticia fue su apoyo constante a Boric para la presidencia, a través de las historias de su perfil.

“No retrocedamos nunca. Hay espacio para construir para todos. ¡Unir Chile! Vota Boric”, fueron parte de las palabras de Daniela Ramírez, mientras mostraba las repercusiones de su apoyo en distintos portales y medios masivos de comunicación.