Domingo 7 de Enero 2024
INESPERADO

Daniela Castro en medio del caos

La influencer tiene problemas.

Daniela Castro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castro dio a conocer a sus seguidores una escena muy caótica de su vida. Nadie se lo esperaba, pero toda su casa se encuentra dada vuelta.

La actriz Daniela Castro se preocupa mucho por su estética personal y no deja que ningún detalle se le pase a lo hora de salir a su casa. Siempre quiere verse espléndida y brillante.

EL gran look. 

La artista, en sus redes sociales, contó que cuando ella se arregla solo le interesa cumplir con su objetivo y salir con el mejor look en el tiempo más corto posible.

Por ello, la auspiciante de la tienda online “Santa Marina”, siempre que debe maquillarse, desparrama todos los elementos que necesita para esto y para modelar su cabello en un espacio muy particular.

La actriz, generalmente, se prepara para salir en su baño y utiliza un mueblecito que tiene este para colocar las herramientas del pelo, Mientras tanto, en el sector de inodoro, coloca los maquillajes, porque ya no tiene lugar.

Solo vengo a mostrarles como quedó el baño. Entre el té, el agua”, dijo la modelo en su red social y filmó su baño. Ella se tenía que arreglar para ir a un casamiento en solamente una hora.  

La belleza de la influencer. 

Así queda un baño cuando me arreglo en... No sé en cuanto me arregle, en una hora.

Daniela Castro, en tan poco tiempo, logró estar lista y radiante para ir al gran evento del fin de semana. Cuando regresó de este, probablemente, le tocó ordenar todo lo de su toilette.