Miércoles 3 de Enero 2024
FIN DE AÑO

Pancho Saavedra perdió su sonrisa

El comunicador compartió una impactante publicación.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saveedra es sin duda uno de los rostros de televisión más queridos por la audiencia. Gracias a su conducción en el exitoso programa de Canal 13, "Lugares que Hablan", ha podido evidenciar toda su simpatía y su gran calidad humana. Son tres millones y medio de fanáticos que día a día le demuestran su afecto y apoyo en su cuenta de Instagram.

Gracias a su gran alcance, hoy Pancho trabaja con las marcas más grandes del país. Sus repetidas apariciones junto a otros famosos en las publicidades de una conocida cadena de supermercados han sacado risas durante meses entre el público.

Pancho Saavedra y Gloria Benavides.

A pocos días de que termine el año, miles de chilenos se preparan para celebrar las fiestas. Es el caso también de Pancho, Jorge Zabaleta y Nacho Román, quienes protagonizaron un divertido spot que se lanzó esta semana en donde aparecen tirando la casa por la ventana.

Según las divertidas imágenes, los mediáticos hicieron un gran carrete junto a grandes personajes del espectáculo nacional como Gertrudis del "Jappening con ja" (Gloria Benavides), Don Canitrot (Fernando Alarcón) y Pollo Castillo.

Fue tal el descontrol que, aparte del desorden que encontraron los invitados al amanecer, en el comercial aparece el rostro de Canal 13 con un diente menos. ¿Qué habrá pasado esa noche?

El propio Pancho compartió el hilarante video en sus redes sociales junto a un ocurrente mensaje: "¡Pucha que estuvo buena la celebración de fin de año! Lo mejor de todo fueron los invitados, ¿o no chiquillos?".

Pancho Saavedra.

 

Este sábado el presentador publicó también algunas fotografías del detrás de escena del anuncio. En uno de los registros se puede ver a Pancho con un diente pintado de negro y una gran cámara de filmación atrás. 

 

Además, Saavedra subió una entrañable imagen en donde aparece abrazado a Gloria Benavides. "Ustedes no saben del amor que tengo por la señorita Gertrudis", expresó.