Viernes 29 de Diciembre 2023
REVELACIÓN

Kika Silva: su mayor pasión

La modelo confesó lo que más le gusta.

Kika Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva es muy querida por sus seguidores en redes sociales. En su cuenta de Instagram son cerca de un millón de usuarios los que están pendientes a cada nueva publicación que sube. Por eso, la modelo se mantiene muy activa en la plataforma y todos los días da detalles de su vida personal. 

Este fin de semana Kika asistió al matrimonio de una de sus amigas cercanas y quiso que sus fanáticos fueran testigos del glamuroso evento. La presentadora compartió algunos registros de la celebración y aprovechó para revelar dos de sus más grandes pasiones.

Kika Silva.

Silva deslumbró en medio de los festejos con su lujoso e impecable look: un espectacular vestido largo y vaporoso de color rojo, traído directamente desde Barcelona y hecho a mano por una de sus diseñadoras favoritas, Paulita Errázuriz.

Color pasión.

Kika publicó una serie de fotografías en las que aparece modelando el atuendo y contó que el color que estaba usando era uno de sus favoritos. Expresó, además, que su amor los tonos rojos se equipara al que siente por las cosas dulces. "Igualita a la pasión por los postres", señaló.

Lo mencionado se debe a que una de las historias de Instagram de la rubia generó sorpresa y risas entre sus seguidores. Kika publicó un momento del banquete en donde aparece comiendo una de las golosinas típicas chilenas más sofisticadas: el cuchuflí.

Kika Silva.

 

"En serio que el cuchuflí con manjar y chocolate lo pienso siempre. De las cosas que más amo comer acá", reveló la modelo con una graciosa fotografía en la que aparece comiendo el icónico dulce. Cabe recordar que la presentadora de televisión actualmente reside en Estados Unidos, por lo que aprovecha cada regreso a su país natal para conectarse con sus raíces.

 

Hasta este fin de semana, los fanáticos de Kika desconocían estas dos pasiones. Lo que sí había demostrado Silva en repetidas veces es su amor por la moda, los viajes, los animales, y, sobre todo, por su perro Gin.