Viernes 29 de Diciembre 2023
ESPECTACULAR

Jean Philippe Cretton: increíble aventura

El presentador está muy entusiasmado.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton cerró un 2021 excelente a nivel laboral. El presentador estuvo a cargo de "PH Podemos Hablar" en reemplazo de Julián Elfenbein y superó todas las expectativas. Considerando que su colega había dejado la vara bien alta, la pareja de Pamela Díaz no tuvo ninguna dificultad en igualarlo en talento. 

Recientemente, se confirmó que Jean Philippe deberá abandonar Chile para poder ponerse al mando de "Minuto Para Ganar", un talent internacional que será adaptado en nuestro país por Chilevisión, pero que se filmará en Argentina, en los estudios del canal Telefe

Jean Philippe.

Esto le significará al presentador trasladarse durante unos meses al país trasandino para poder llevar adelante este nuevo desafío como animador del show donde los concursantes deben demostrar sus habilidades y superar distintas pruebas en apenas 60 segundos. 

Además, la pareja de Pamela Díaz se mantendrá en "The Voice". Como vemos, no podría estar más a pleno. Sin embargo, este domingo compartió a través de sus redes sociales que se ha tomado un descanso junto a su hija. 

Somos del bosque.

El presentador compartió varios videos donde se lo puede ver junto a la niña recorriendo el bosque a pie y disfrutando de su aventura de padre e hija. "Alegría de poder caminar en un día de lluvia acá en Chiloé. Vamos a explorar unos bosques con la chica que viene corriendo", dijo el presentador. 

La historia que subió Cretton.

"Papá, vine a toda prisa", comentó la niña luego de pedirle a los gritos que la esperara, y agregó: "Me imaginé a la rodillona". El presentador colgó un video a su feed donde quedó registrado el momento, y añadió: "Los momentos que me llenan de vida, amigos".

Su hija no es su única compañía en estas excursiones intensas."Qué belleza mi nuevo compañero de aventuras. En cinco días ya tenemos dos mil kilómetros", escribió Jean Philippe Cretton en una historia de Instagram donde presumió del bonito auto que está utilizando durante sus vacaciones.