Viernes 29 de Diciembre 2023
TRISTE NOTICIA

Francisco Gormaz abatido: triste pérdida familiar

El actor atraviesa el peor momento de su vida.

Francisco Gormaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Gormaz está atravesando el peor momento de su vida. Hace un tiempo, recordó la pérdida de su mejor amigo a causa de un derrame cerebral en su cuenta oficial de Instagram. Ahora, dio a conocer el momento que nadie espera y que lo vivió junto a sus seres más queridos.

Durante la noche del viernes 10 de diciembre, Gormaz informó el lamentable fallecimiento de su madre junto a una postal de la familia en la que se lo ve junto ella y a sus hermanos Matías y Bárbara Gormaz.

Francisco Gormaz.

Francisco Gormaz, apodado como Pipo, es un actor chileno que alcanzó popularidad con sus participaciones en diferentes teleseries nacionales como “Chipe Libre”, “Eres mi Tesoro” o “Gemelas”  en el año 2019. Su actual participación televisiva tiene lugar en "The Covers", el programa de entretención de Mega, en donde varias veces conquistó al público con sus show tributos en el escenario. 

En las últimas horas, conmovió a sus seguidores tras ser él mismo quien dio a conocer la triste noticia, totalmente abatido por la situación que le toca atravesar.

Francisco "Pipo" Gormaz en "The Covers". Fuente: (Instagram).

Vivirás en nosotros para siempre, mamá.

Con esas sensibles palabras, el actor informó sobre su triste pérdida familiar, sin entregar mayores detalles de la causa del deceso de la mujer. De forma casi inmediata, querídismo por sus colegas, recibió el apoyo de muchos de sus compañeros actores.

La publicación de Pipo Gormaz.

Distintas figuras del espectáculo, entre ellas Valentina Roth, Ángela Prieto, Carolina Varleta, Francisca Gavilán, Paulo Brunetti, Cristián Campos, Karla Melo, Natalia Valdebenito, entre otras, dieron su pésame en la publicación que conmovió a todos sus seguidores. “Te abrazo, querido”, escribió Francisca Gavilán; por su parte Sebastián Layseca agregó: “Hermano, te quiero”. Asimismo, Berta Lasala comentó “Amigo querido, qué pena. Te abrazo”.

En las últimas semanas, Francisco Gormaz estaba siendo noticia por su participación en "The Covers", en donde sacó aplausos con su tributo a Anthony Kiedis. Hoy, lamentablemente, lo es por encontrarse en su peor momento personal.