Viernes 29 de Diciembre 2023
DESLUMBRANTE

Cecilia Bolocco sigue siendo una reina

La ex Miss Universo compartió todo su estilo más allá del paso del tiempo.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco lleva años siendo una personalidad reconocida de los medios en Chile. Es presentadora de televisión, modelo, diseñadora de moda, empresaria y actriz. Sin embargo, nada de eso fue lo que la hizo conocida. La mamá de Máximo Menem se transformó en una figura pública tras ganar el concurso de Miss Universo. 

Participó de este en 1987. Primero ganó Miss Chile y luego viajó hasta Singapur, donde se llevó a cabo la competencia con todas las representantes del resto de los países. Hasta ahora, Bolocco es la única chilena que logró traer este reconocimiento al país. Durante su reinado se instaló un año en Los Ángeles, California. 

Cecilia Bolocco posteo con un deslumbrante look.

Recientemente, desde su cuenta oficial de Instagram, la exmodelo demostró que sigue siendo una reina y se llevó todos los elogios y suspiros de parte del público que la sigue por medio de su cuenta oficial de Instagram ante una belleza única y el gran estilo que todavía conserva a la hora de usar distintos looks.

Recordemos que la madre de Máximo Menem abandonó hace muchos años la carrera de ingeniería civil para comenzar a estudiar diseño de vestuario en el instituto INCACEA, donde se recibió como diseñadora de vestuario. Ante esto siempre está pendiente de las tendencias. De esa manera las aplica no solo en ella, sino también en su marca.

En el mundo virtual, la diseñadora compartió que estuvo durante el sábado en un evento en un reconocido shopping. La acompañó su hijo y, además, la modelo tuvo la posibilidad de compartir tiempo con otras personalidades muy famosas de los medios masivos de comunicación, como es el caso de Benjamín Vicuña, junto a quien se la vio fotografiarse muy contenta.

Su atuendo constaba de un vestido negro engomado, zapatos altos y accesorios muy llamativos que le daban un gran toque a todo el look. Tras publicar imágenes de este momento, la hermana de Diana Bolocco logró tan solo en 14 horas más de 77 mil me gusta de parte de los internautas. Además llegó a casi 2000 comentarios.

Cecilia Bolocco y Máximo Menem.

“Bella”, “preciosa”, “qué hermosa”, “la más guapa”, “qué bellos los dos”, “regia”, “estupenda”, “no sabía que habían creado la Barbie Bolocco”, “eres excelente”, fueron parte de las palabras de la gente. También se expresaron por medios de emojis de corazones, fuegos, aplausos y caritas enamoradas. De esa forma, destacaron una vez más la belleza de la ex Miss Universo. 

Si bien pasaron muchos años desde los inicios de su carrera, Cecilia Bolocco ha sabido mantenerse vigente. Por medio de videos en vivo desde su perfil siempre mantiene conversaciones con el público y ese contacto directo genera que muchos la quieran aún más.