Lunes 15 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Benjamín Vicuña: tarde soñada

"Gran final", sostiene el actor con una compañía muy especial.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña no es solo uno de los actores más reconocidos de Chile y Argentina con grandes producciones que han recorrido el mundo, sino también un increíble padre que se preocupa por sus hijos. Así lo deja traslucir siempre que tiene la oportunidad, y esta vez no fue la excepción.

Si bien Benjamín tiene muchos hijos que ama con intensidad, con los que pasó su cumpleaños y sostuvo que estaba “celebrando con la banda”, la noticia esta vez tiene que ver con su pequeña hija Magnolia.

Magnolia.

Magnolia, de tan solo tres años, es fruto de la relación que el actor mantuvo con la modelo y actriz Eugenia "la China" Suárez, con la que compartió extensos años de su vida luego de que terminara su vínculo con Pampita.

La pequeña es sin dudas furor en redes y cada vez que es compartida en las redes sociales de sus padres es novedad entre los fanáticos, que resuben las fotos a Instagram fans y las comentan con mucho cariño.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Mega Oficial).

Este fue el caso de la imagen capturada por el actor en el día de ayer, sábado 11 de diciembre, en donde se ve a Magnolia en las gradas de un estadio y, casi de espaldas, sostiene un abanico que le cubre el rostro. Con un tierno vestido blanco con volados en el hombro, seguro recibió reacciones por lo bella que estaba.

Gran final.

Vía Instagram.

Así rezaba la descripción que el actor puso en la siguiente historia, en donde quedaba al descubierto cuál era la actividad que fue a realizar con su hija: ambos estaban disfrutando de un partido de polo.

De seguro, Vicuña ha recibido miles de reacciones a la fotografía de Magnolia, ya que sus fans disfrutan de verlos juntos y en familia, pasando una hermosa tarde.