Domingo 31 de Diciembre 2023
EXCLUSIVO

Ben Brereton: su mamá reveló datos inéditos

Andrea Brereton Díaz contó detalles importantes de la vida de su hijo.

Ben Brereton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ben Brereton ha conquistado el corazón de los chilenos no solo por sus grandes cualidades deportivas, sino también por su simpatía y calidez. El chilenobritánico es seguido por más de un millón de personas en Instagram, donde comparte los momentos más importantes de su carrera y de su vida personal. 

A pesar de la gran interacción de Ben con sus fanáticos, aún faltaban muchas cosas por saber de él. Afortunadamente, su madre no se guardó nada esta semana cuando fue entrevistada por Ángeles Araya en el nuevo matinal de Canal 13, "Tu Día". Andrea Brereton Díaz conversó con la animadora y reveló datos inéditos sobre su hijo, especialmente los que tienen que ver con su estadía en Chile.

Ben Brereton.

La mamá del ídolo de la Roja se conectó desde Inglaterra para hablar sobre cómo han sido los últimos meses para el deportista y acerca del cariño que ha recibido desde que se mudó al país. Andrea se refirió a cómo es la relación de su hijo con sus compañeros de equipo, aseguró que lo recibieron de la mejor forma y que lo han ayudado mucho con el idioma. Sin embargo, el británico ha aprendido algo más que los modismos nacionales.

"Todos en la selección chilena se han portado muy bien con él. Comparte mucho con Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Los compañeros que hablan inglés lo ayudan con las traducciones”, declaró Andrea.

Andrea Brereton Díaz en "Tu Día". Fuente: (YouTube).

Siguiendo con cómo se ha adaptado Ben, su madre reveló bromeando: “Llega de Chile con hartos garabatos, así que está aprendiendo algo de español". La confesión generó sorpresa y risas entre los presentes en el estudio del excanal del angelito.

Quiero agradecer a toda la gente chilena por todo el apoyo, el amor que han dado a Ben, se pasaron.

Ben Brereton.

 

Andrea contó además la gran emoción que siente cuando los hinchas chilenos corean el nombre de su hijo en el estadio. “La gente cómo lo quiere, ¡es algo increíble! Toda la gente cantando su nombre es algo tan lindo. Se los agradezco de todo corazón”, indicó.

 

Sobre la personalidad de Ben, su madre contó que es bastante tímido, pero ha logrado ganarse el cariño de millones de personas con su carisma. “Es tímido, es muy suave, dulce, pero tiene hartos amigos, gente alrededor de él que lo cuida y ayuda. Es muy sencillo, muy querido y se preocupa de todos”, expresó.