Domingo 7 de Enero 2024
TAROT

Tonka Tomicic: ritual de brujos

La animadora compartió un encuentro con un amigo más que especial.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic es una figura del espectáculo muy querida por el público. Su ausencia por las mañanas en la pantalla de Canal 13 al finalizar el ciclo "Bienvenidos" se hace notar. Así le señalan muy a menundo sus seguidores en redes sociales, donde la comunicadora comparte su lado personal.

Así es que en las últimas horas, Tonka sorprendió a sus fanáticos con nuevas postales en donde mostró el especial encuentro que tuvo con un viejo amigo. Se trata del tarotista Pedro Engel, con quien forjaron una buena amistad en el matinal y que se mantiene hasta el día de hoy.

La publicación de Tonka Tomicic de Pedro Engel.

"Encuentro de brujos, pero de los buenos", escribió la comunicadora en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo cientos de reacciones por parte de sus seguidores. En la publicación se ven algunas fotografías de lo que fue su visita al hogar del famoso tarotista que ocurrió el viernes pasado.

Sin dudas, las imágenes sorprendieron a los usuarios de la plataforma que dejaron sus comentarios. El sitio en donde se desarrolla profesionalmente Pedro Engel es, a simple vista, muy especial. Mira.

"Qué entretenida debe ser esa conversación", "las mejores vibras para ustedes y en especial para ti, Tonki Tonki", "una brujita linda y simpática. Bendiciones y éxitos laborales", "¡qué rico! Debe ser muy mágico estar ahí con ese maestro", fueron algunos de los mensajes de los internautas en la nueva publicación.

A decir verdad, esta no es la primera vez que demuestran su gran amistad. De hecho, cuando Canal 13 decidió anunciar el final de "Bienvenidos" para dar lugar a otro programa en la pantalla, el tarotista se manifestó en redes sociales para enviarle un afectuoso mensaje a Tonka que se vio obligada a dejar su proyecto televisivo atrás.

El encuentro especial de Tonka Tomicic.

En aquella oportunidad, Engel había escrito: “A mi querida amiga le deseo mucha luz y amor. Amor, amor infinito, amor para todo el equipo y seguro vendrán cosas buenas”. Al parecer, esa bella amistad sigue intacta y la animadora elige pasar por el mágico ritual que lleva a cabo su amigo en su vida profesional.

Recordemos que en el último capítulo de "Bienvenidos" fue el mismísimo Engel quien se animó a hacer las predicciones en vivo. Allí, había dicho: "Fueron buenos tiempos en que hicimos una hermandad muy potente, y como todas las cosas tiene fecha de vencimiento. Yo creo que los matinales van a volver, ni tan ñoños ni tan inocentes como antes. Tonka Tomicic hay una sola y la vamos a echar mucho de menos”.