Miércoles 10 de Enero 2024
PURO TALENTO

"The Covers": Caro Molina causó furor

La cantante se consagró como la mejor de la noche.

Carolina Molina en "The Covers". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"The Covers" continúa avanzando con su exitosa segunda temporada. En el último programa se vivió una nueva e impactante jornada de eliminación, pero además se conoció a la mejor de la noche, entre los participantes que realizaron sus presentaciones ante la rigurosa mirada del jurado estelar.

Este viernes, en un nuevo episodio de "The Covers", Carolina Molina, más conocida como la Rancherita, se arriesgó al imitar a dos grandes estrellas de la música pop y se llevó todos los aplausos del público. De este modo se consagró el mejor tributo de la noche encarnándose en la piel de una diva internacional.

Carolina Molina como Jennifer López.

En un nuevo capítulo del programa de entretención de Mega, tuvieron lugar diversas representaciones. En primera instancia, Carolina Molina se presentó con un homenaje a Jennifer Lopez; Charola Pizarro realizó un tributo a Dyango; Paulina Magnere imitó a Fabiana Cantilo; Gigi Martin a Raphael; Carla Jara a Shakira y Claudio Ravanal se presentó como Elvis Presley.

Al ritmo de "Let's Get Loud", la Rancherita una vez terminado su show se aprestó a escuchar las críticas del jurado. El primero en hablar fue Beto Cuevas, quien la calificó como "una buena cantante". Le continuó Javiera Contador, quien también la felicitó por su show. "Están los pasos, me encantó, cantaste bien pero no tan parecido. Hay un superbuen trabajo", resaltó en su devolución. De este modo la participante avanzó a la segunda etapa en donde interpretó a la dueña de una extraordinaria voz. Mira.

Carolina Molina, tributo a Whitney Houston. Fuente: (Instagram).

La cantante Carolina Molina se atrevió con el tributo a la cantante estadounidense Whitney Houston y el éxito "I Have Nothing". Con esta interpretación logró quedarse con el triunfo como Mejor Tributo de la Noche. 

La primera en tomar la palabra en el atril de los jurados del programa fue nuevamente Javiera Contador. Luego de la segunda interpretación de la cantante nacional, fue la responsable de anunciar el título de vencedora. Y con estas palabras lo hizo: "La verdad nos costó un poquito, hubo muy buenos trabajos, pero no deslumbrantes. Hubo uno muy pulcro, se nota que hay ensayo y salió lo suficientemente bien para que sea el mejor".

Interpretando a Whitney Houston.

Por su parte, notablemente emocionada, Carolina Molina expresó: "Sé que los nervios te matan y un desafío de Whitney Houston es una vara muy alta, quise hacerlo porque me parece que uno tiene que ir creciendo como artista. Era la canción más difícil, lo di todo, estoy sorprendida". A pesar de la dificultad, se llevó la premiación en el nuevo episodio.

Pero tambien “The Covers” tuvo que despedir a varios participantes en el último programa. Tras la primera tanda de presentaciones, se dio a conocer a dos eliminadas: Paulina Magnere, que interpretó a Fabiana Cantilo, y Carla Jara. Pero también fue despedido el ex "MasterChef" Ignacio Román, quien no pudo participar del programa.