Domingo 31 de Diciembre 2023
PICANTE

MasterChef: "Se prendió la cosa"

Los concursantes deberán luchar con sus emociones.

Rodrigo Avilés y Gastón Bernardou. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"MasterChef" se encuentra en la recta final. Cada programa significa un nuevo desafío para los concursantes que se encuentran hace semanas poniendo al límite sus habilidades para satisfacer al exigente jurado que define quién se queda y quién se va en uno de los talents de cocina más populares de la televisión.

Este domingo en "MasterChef" tendrá lugar una nueva gala de eliminación y los humores no pueden estar más a pique. Es que los famosos viven mucha tensión y eso se nota a la hora de llevar adelante las pruebas. Esta vez, deberán lucirse con la preparación de las mejores salsas. 

Se definen los mejores.

Begoña Basauri, Tutu Vidaurre, Benjamín "Pollo" Castillo, Felipe Ríos, Gastón Bernardou, Rodrigo "Gallina" Avilés y Josefina "Pepi" Velasco deberán preparar a la perfección salsa de bechamel holandesa y crema inglesa. Y por lo que pudimos ver en el adelanto del programa, no les será nada fácil.

"Se prendió la cosa", dice Begoña Bisauri en el corto de difusión de la próxima gala. Mientras que Pepi Velasco no puede más del enojo y está de lo más ofuscada: "Tengo alta rabia, la verdad". Parece que la gran familia del certamen está atravesando momentos muy difíciles y los aspirantes no encuentran consuelo.

Me siento mal, estoy molesta, estoy enojada.

Tutu Vidaurre no se queda atrás y se une a sus compañeras en sentimiento. Así, queda claro que uno de los principales desafíos que tendrán en la próxima gala no solo será preparar las exquisitas salsas, sino también lidiar con sus sentimientos y emociones para que no les jueguen en contra. 

El jurado.

El talent de cocina pone a prueba cada vez más a los aspirantes en estas etapas decisivas donde se definen los finalistas: quiénes logran subir al balcón y quiénes deberán abandonar el programa. Recordemos que en la última eliminación fue la periodista Nataly Chillet, quien dijo adiós para siempre a su oportunidad de consagrarse como la mejor chef.

"MasterChef" logró cautivar a la audiencia de Canal 13 que sigue día a día y semana a semana los avances y retrocesos de los concursantes. Este domingo lograremos saber si podrán dejar a un lado sus emociones y mantener la mente fría para superar una de las pruebas más difíciles hasta el momento.