Domingo 4 de Febrero 2024
SALUD

Luis Jara: dolorosa gira por el norte

El cantante está atravesando una difícil complicación.

Luis Jara. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara decidió en julio de este año irse a vivir a Miami junto a su familia para internacionalizar su carrera musical. Sin embargo, durante los últimos días ha estado en Chile, ya que retornó para participar en la "Teletón" 2021 al igual que lo hicieron varios artistas nacionales.

Además de su aparición en la importante cruzada solidaria, Luis organizó una gira en el país para aprovechar su estadía. A pesar de sus planes muy bien calculados, todo se complicó el fin de semana pasado cuando el cantante sufrió un accidente que lo dejó con una bota ortopédica.

Luis Jara.

El exrostro de Mega visitaba el circo junto a su hijo el domingo pasado ,cuando de repente se subió al trapecio y sufrió una fuerte caída. En sus redes sociales, Jara compartió su ingreso al hospital en donde decidieron inmovilizarle la pierna que se lesionó.

Una sacada de ch****.

Pese al desconcertante y doloroso contratiempo, el músico no descansó y continuó con los ensayos para sus presentaciones en vivo. Este viernes, Luis realizó un concierto en Copiapó que se repetirá la noche de hoy. "Dos funciones llenas. Estamos felices", expresó hace unos días refiriéndose a su gira por el norte de Chile. 

Durante el fin de semana el artista actualizó a sus seguidores sobre el estado de su salud."A los que preguntan por mi pierna, ahí vamos", informó. "Bien cuidado, con hielito, con la bota como corresponde en un día que tiene que convertirse en un muy buen día", agregó después.

Luis y Silvana.

 

 

 

Celebrando al amor

 

El pasado 10 de diciembre el cantante se tomó una pausa en medio de su ajetreado viaje artístico para felicitar a su esposa Silvana Hasbún por su cumpleaños con una publicación en su cuenta de Instagram. Jara publicó una fotografía en donde aparecen ambos abrazados, además de un sentido mensaje.

 

"Solo decirte que eres luz infinita. Te amo y deseo que seas la mujer más feliz del mundo. Feliz cumpleaños, amor mío", escribió Luis. La publicación obtuvo más de cinco mil me gusta y contó con los saludos de José Miguel Viñuela, Yamila Reyna, Soledad Pastorutti, Vivi Kreutzberger y la "Tía" Sonia Fried.