Jueves 28 de Diciembre 2023
DECLARACIÓN

Impactante: Kenita Larraín lo sabía

Se hizo viral una vieja predicción de la numeróloga acerca de las elecciones presidenciales.

Kenita Larraín. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín no solo es una de las más recordadas participantes de “El Discípulo del Chef”, sino también ha causado revuelo por su nuevo oficio como numeróloga. Si bien ella realizó varias predicciones, una se ha viralizado en los últimos tiempos y sus admiradores están sorprendidos.

Como es de público conocimiento, las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina: la segunda vuelta electoral se efectuará el 19 de diciembre próximo y todas las miradas están puestas en este suceso. Aquí entra a jugar la predicción de Kenita.

La exparticipante.

Hace más de un año, la exparticipante del reality de cocina predijo, en diálogo con “Así Somos” de La Red, el futuro político del país en tanto dio cuenta de varios rostros de personajes políticos que estaban dando vuelta en la escena chilena.

Entre los nombres que salieron con la numeróloga, se debatió entre dos figuras que tenían importancia en el pasado contexto: Beatriz Sánchez y Joaquín Lavín. Sin embargo, claro está que eran otros los que se debaten actualmente el cargo: Antonio Kast y Gabriel Boric.

Kenita Larraín. Fuente: (Farala TV).

El punto central puede estar allí, ya que arrojó una predicción que, al día de hoy, puede causar sorpresa por la cercanía con la realidad. En este programa, ella expresó la posibilidad de que una nueva figura esté a cargo de Chile.

Yo siento que por la energía que viene de la Tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que nosotros no lo estamos considerando ahora.

Kenita.

“No es alguien reconocido por muchos años en la política, que tenga una carrera desde hace muchos años”, sostuvo, enfatizando en la llegada de alguien nuevo. En este marco, sus dichos se viralizaron por la asociación que se realizó entre lo que dijo y la figura de Boric, para muchos candidato impensado hace un tiempo.

En las redes sociales, muchos fanáticos (o meros usuarios de la red) apoyaron los dichos de Kenita. Algunos de ellos desearon que se cumplan sus predicciones.