Viernes 29 de Diciembre 2023
RISAS

"El Discípulo del Chef": no se metan con la paella

Un participante dijo algo indebido y el chef estalló.

“El Discípulo del Chef”. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Discípulo del Chef” tiene a millones de televidentes atrapados con la propuesta que trae entrega a entrega. En este marco, los espectadores esperan la hora para que se enciendan las hornallas y que los cocineros comiencen a hacer sus preparaciones. 

Pero no todo es cocinar en “El Discípulo del Chef”: mientras cocinan, también hay conflictos —no podemos olvidar el reciente enfrentamiento entre Perla y Daniela—, anécdotas y risas. Por fortuna, este fue el último caso en esta ocasión.

Equipo rojo.

En un divertido video de pocos segundos, 27, para ser puntuales, el equipo rojo fue protagonista de una cómica escena gastronómica. Todo empezó con el cocinero Sergi Arola mostrando cuál era la preparación que debían efectuar. “Para que os hagáis una idea, es esto”, dijo el juez. Este fue el comienzo de todo.

Eso es como una paella un poquito más mojada.

La respuesta anterior encendió la llama del jurado, que comenzó a perseguir a Carlos ida y vuelta por la mesada, jugando a alcanzarlo y atraparlo. La escena estaba motivada por los compañeros que, para molestar a Sergi, acordaban con Carlos.

“Es como un risotto pero mas mojao, sin queso”, acuerdan algunos del equipo rojo, sobre todo Carlos, que no se rinde frente a su argumentación: “Te lo he dicho, que estamos en Chile y es un risotto pero más mojao”, expresó el participante

El chef.

Es evidente que el jurado no pudo contra sus orígenes y no podía creer la comparación con este plato tan típico español, pero finalmente se rindió a las risas en conjunto al equipo y la situación quedó registrada como un buen momento entre los participantes.

El Discípulo del Chef” nos deja un nuevo capítulo con divertidos momentos. En las redes de Chilevisión, los fanáticos inundaron la publicación de buenos comentarios y risas sobre lo ocurrido.