Viernes 29 de Diciembre 2023
ORGULLO

Cristián Sánchez, muy feliz

El conductor felicitó a sus compañeras de trabajo por un gran logro.

Cristián Sánchez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Sánchez la rompe con su carisma y humor tan particular que lo caracteriza. Si bien se mantuvo fuera de la pantalla chica por un tiempo, en la actualidad es uno de las personalidades más conocidas dentro del ámbito, no solo en el famosísimo programa de Chilevisión "¿Quién es la Máscara?", sino también en su rol en ESPN.

Es en este último lugar en donde Cristián expresó su felicidad. Lo más particular es que no fue por un logro propio, si no por uno de sus compañeras. Así lo comunicó por sus redes sociales oficiales.

Las felicitaciones.

Hace pocas horas, este sábado 11 de diciembre, dos historias se hicieron presente en su Instagram que no llevaban solo su cara. La primera, rezaba: “Felicitaciones Grace Lazcano Armstrong, mejor comentarista deportiva 2021 en los Premios Contragolpe”

Frente a este hermoso saludo en donde se podía ver al periodista junto con la panelista de ESPN Fútbol Chile, Grace no se quedó en silencio y compartió la historia en la que comentó “gracias capi”.

Cristián Sánchez. Fuente: (Canal 13).

Por otro lado, el periodista también subió una segunda imagen que tenía como absoluta protagonista a Andrea Hernández. “Qué grande”, comenzó él. “Elegida por Iglesia CDP Chile como la mejor periodista deportiva joven 2021”.

Como no podía ser menos, la comunicadora de ESPN compartió en sus historias el cálido saludo, en sintonía con otras felicitaciones que le llegaron por el logro.

Vía Instagram.

Los Premios Contragolpe 2021 son muy relevantes en tanto centran la atención en el reconocimiento de las jugadoras de fútbol femenino, logro importante para el deporte.

Lo cierto es que Cristián Sánchez está orgulloso de las personas con las que trabaja y así lo da a conocer en sus redes sociales, demostrando su afecto y felicidad por sus logros.