Viernes 29 de Diciembre 2023
BELLEZA

China Suárez vistió de blanco

Una gran ocasión la hizo usar este color nupcial.

China Suárez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez, apodo con el que se conoce internacionalmente a Eugenia, es una de las modelos argentinas más reconocidas en todo el mundo. Además de su tierna familia y su innegable belleza, ha estado en boca de muchos debido al escándalo en el que se vio involucrada junto con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Ahora, la polémica parece haber quedado atrás y la China sigue con su vida diaria, compartiendo con sus seguidores que la apoyan y la acompañan día a día. En este marco, la actriz no pierde oportunidad de compartir con ellos todos los detalles de su cotidianeidad.

La foto.

Este es el caso de la última publicación subida a su feed, en donde la expareja del actor Benjamín Vicuña se muestra posando en dos fotos con un impresionante vestido blanco.

La primera foto deja ver a la actriz con su vestido pulcro blanco que corta a la altura de la cintura con un cinturón negro de tachas para hacer énfasis en su figura. Como la prenda es el centro de atención, solo se puso pequeños accesorios que acompañan: un par de anillos y unos aros pequeños.

China Suárez. Fuente: (América TV).

En la segunda foto, una selfie, sonríe con el vestido en lo que parece ser un probador. Es innegable que el atuendo, como muchas prendas que viste, le queda increíble a la influencer. Muchos podrían decir que el blanco es su color.

La colección de Heidi Clair y yo, un solo corazón.

La modelo.

Así reza la descripción de la publicación, que tuvo un tremendo alcance ya que en solo 13 horas superó los 214.000 me gusta y se inundó de comentarios positivos acerca de su persona, su outfit y su sonrisa.

“Tan linda”, “diosa”, “quién pudiera”, “mientras más mala onda y envidia te tiran, más guapa te pones”: estos fueron algunos de los comentarios que recibió la China Suárez en su última publicación, vestida de blanco otra vez, un color que, quizás, debería utilizar más seguido.