Sábado 4 de Junio 2022
RETO

Kika Silva: el desafío menos pensado

La modelo pasó un hermoso día en Los Andes junto a Adidas.

Kika Silva. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva se enfrentó al desafío menos pensado: armar una balsa en un reto junto a sus compañeros. ¿Cómo sucedió esto? La respuesta se encuentra en su cuenta oficial de Instagram, más puntualmente en sus historias, en donde ella compartió el momento a momento de lo que fue la singular jornada.

“Terminando un lindo día en Los Andes junto a la familia de Adidas Chile”: así comenzó el conjunto de registros de la modelo. En la fotografía siguiente, se mostró en compañía de dos docenas de personas, el equipo amarillo al que Kika pertenecía.

El equipo de Kika.

En este marco, llega el desafío que se le dio a la panelista y a sus compañeros: “Nos desafiaron a construir una balsa”. El video en donde registró el armado del vehículo tenía música de suspenso y estaba coronado por las risas de algunos y la cara de concentración de otros.

“Y lo logramos”, cuenta ella, orgullosa de su balsa que se mantenía en pie con el equipo amarillo encima. “Lo mejor es que nos duró y no se desarmó”, escribe mientras se ve a la balsa navegando y al aliento general de los presentes en la jornada organizada por la marca, que gritan “vamos equipo amarillo”.

Y salimos últimos (apoyo de consuelo) pero fuimos el gozador, como le digo yo, y lo pasamos muy bien. Y con la balsa entera”, aclara la modelo. El desafío está cumplido, con todas las complicaciones que implicaba el reto.

“También estuvimos hablando de sustentabilidad y muchos temas que son importantes para Adidas”. Luego, dejando de lado el aire libre, cambió el escenario y, ya por la noche, la presentadora publicó un video en un salón en donde se encontraban celebrando por pertenecer a la familia de la marca.

Vía historias.

Qué importante es trabajar en equipo, compartir las ideas e incrementar la motivación.

Con estas palabras finalizó Kika Silva, como un resumen de todo lo que fue el hermoso día pasado en el espacio andino.