Martes 9 de Enero 2024
CONFLICTO

Julio César Rodríguez: "Indiferencia"

No habla a su compañera.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez son compañeros en el matinal “Contigo en la Mañana”, pero en estos momentos están atravesando un conflictivo momento como colegas.

El periodista Julio Cesar dejó sorprendidos a los espectadores del matinal cuando tuvo una actitud de indiferencia con su compañera de conducción. Ella quedó enojada.

En el matinal. 

En las redes sociales, la periodista Monserrat Álvarez hizo una reflexión donde se quejaba sobre el gran machismo que existe en los medios de comunicación, y se refirió a su compañero de elenco.

Desde hace tiempo la relación entre los conductores del matinal de Chilevisión no es la mejor, no obstante, esta situación rebalsó el vaso y se distanciaron. Ya habían vivido peleas anteriores.

En la entrevista con el diputado Gonzalo Carrera y Giorgio Jackson, la conductora sufrió de mansplaining. Su compañero, lejos de defenderla, propició la situación. La conductora está cansada de estas situaciones.

“Decidí no callar más estas situaciones que me tocan vivir”, escribió la periodista denunciando las situaciones de agresividad que se propician en la televisión hacia las mujeres.

El descargo de Monserrat. 

El conductor, en una entrevista con el periodista Sergio Rojas en “Me Late Prime”, dijo que a él no le interesa si los entrevistados hablan con él o con su compañera. Le es “indiferente”.

Julio César Rodríguez quiere mucho a su compañera, sin embargo, no se involucra en estos temas porque le son indiferentes. Prefiere no tomar partido por ningún lado y seguir en sus cuestiones.