Viernes 29 de Diciembre 2023
ALERTA

María José Quintanilla: "Me tiene preocupada"

La cantante escuchó extraños ruidos en su casa.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla ama a sus seguidores. Así como ellos le demuestran muchísimo cariño día a día, ella publica permanentemente mensajes de apoyo y ánimo para encarar las situaciones difíciles de la vida con mucha energía y valorar los afectos bonitos que tenemos. 

Sin embargo, este miércoles, María José quiso compartir con todos sus fanáticos una preocupación que la mantuvo en vilo durante la noche: sonidos extraños que no sabía de dónde provenían y que despertaron la alerta de la reconocida cantante. 

María José Quintanilla.

"Ha estado sonando todo el día un ruido raro y he estado buscando todo el día a ver qué era hasta hora", contó la artista descubierta en "Rojo Fama Contrafama". El mensaje fue publicado a través de un video que subió a sus historias de Instagram, donde se pudo ver su cara de lo más preocupada, y a continuación, cambió de cámara para mostrar la causa de todo. 

Tengo un pajarito.

"Pero no tengo idea cómo ayudarlo a qué salga porque no sé cómo entró", expresó Quintanilla, mientras se podía ver al ave sobre un aire acondicionado y a la joven a unos metros de distancia, procurando no asustarla. "Amiga, te abrí el ventanal, vuela, por favor", pidió insistente.

"¿Cómo miércoles entraste hija de Dios?", preguntó la cantante.

María José Quintanilla.

"No quiere salir la palomita. Le voy a dejar unas miguitas de pan, así como un caminito, ¿o no?", preguntó la cantante, y confesó que está por demás alarmada debido a que el animal se está haciendo daño a sí mismo mientras intenta encontrar la salida.

"Me tiene preocupada porque se pega contra la ventana, pero la que está cerrada", contó María José Quintanilla. Frente a este enorme problema con el que se encontró, no dudó en pedir la opinión de todos sus seguidores y, además de preguntar en su video qué es lo que debe hacer, dejó abiertos los mensajes para que sus fans la orienten para llegar a la mejor solución.