Viernes 29 de Diciembre 2023
FUERTE

Kel Calderón: obsesión sin control

La influencer habló sobre sus compras en París.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón ha regresado a Chile. Luego de haber pasado unas semanas idílicas en la capital francesa, donde viajó junto a la academia de idiomas Education First, la influencer se encuentra de lo más nostálgica por aquellos días hermosos que vivió en el viejo continente. 

Por eso, Kel continúa haciendo referencia a la ciudad más romántica del mundo en su cuenta de Instagram, donde permanentemente sube fotos y videos en los que rememora su bella experiencia a miles de kilómetros de aquí. 

La historia que subió Kel.

Este lunes, por ejemplo, recomendó la marca Djula Jewey de joyas a través de sus historias. "Amo muchísimo estas joyas porque si bien tienen piedras y diamantes increíbles, todos sus diseños son muy modernos y cero tradicionales", escribió la hija de Hernán Calderón al compartir una foto de la vidriería de la marca.

Gracias a mis bebas de Cinco Cinco pude conocer su tienda en París.

"La tienda que tienen en París es un sueño, si pudiera lo llevaría todo", confesó la influencer, y compartió una foto suya de su estadía en Francia donde se la puede ver con un pequeño paquete que lleva el nombre de la joyería que tanto le fascina. "Me llevé una pequeña cosita que les mostraré después", escribió, y reveló un terrible secreto:

Kel comentó para todos sus seguidores que su obsesión con los piercings se salió de control en París. "Nunca estuvo bajo control igual", develó finalmente.

Kel Calderón en París.

"Los anillos de colores con diamantes son todo. Yo tengo uno fucsia y lo amo", contó. Además, señaló: "Si quieren encontrar esta marca en Chile solo tienen que escribir a la cuenta de Cinco Cinco", y desveló que es allí donde ella se hace sus piercings. 

Aunque todavía no ha revelado qué es lo que se ha comprado en la tienda, sí podemos adivinar que se trata de un arito para decorar su bella piel. Lo cierto es que Kel Calderón posee un piercing en la nariz, varios en distintos sectores de las orejas y alguno más que hasta el momento no ha mostrado.