Jueves 28 de Diciembre 2023
REFLEXIÓN

Iván Cabrera dejó claro de qué está hecho

El pololo de Gala Caldirola compartió una publicación de impacto.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es una persona con mucha energía y un gran sentido del humor. Gracias a estos atributos, el bailarín se ha ganado el cariño de más de 200 mil personas que lo siguen en su cuenta de Instagram.

Como forma de retribuir el cariño que recibe a diario a través de redes sociales y de compartir el gran momento personal que está viviendo, Iván publicó esta semana una impactante fotografía junto a un poderoso mensaje.

Iván Cabrera.

El pololo de Gala Caldirola subió una imagen en donde aparece disfrutando de los últimos días de primavera en traje de baño y luciendo sus músculos y tatuajes.

"Una nueva semana para comenzar con todas las fuerzas. Un nuevo día para agradecer y darlo todo. Enfocado en todo lo que viene. Mentalizado en los nuevos desafíos", comenzó escribiendo Cabrera.

Conectando cuerpo y alma.

"Es tiempo de reencontrarse en plenitud y así definitivamente de una vez por todas ir por todo lo que quiero en mi vida. Es tiempo de poner a prueba todos los sentidos, los que me ayudarán a entender las señales del universo para así llegar a donde debe ser", continuó.

Iván Cabrera.

"Luz, amor y bendiciones para todos. Es tiempo de despertar", finalizó el exparticipante de "El Discípulo del Chef". La publicación de Iván alcanzó casi 9000 me gusta y se llenó de comentarios de parte de sus seguidores. 

 

"Así se decreta, compadre", "bendiciones mi rey", "que sigas teniendo éxito en todo lo nuevo que venga", fueron algunos de los mensajes que recibió Cabrera.