Martes 9 de Enero 2024
ORGULLO

El mejor momento de Pancho Saavedra

El comunicador recibió una noticia superimportante a nivel laboral.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es un famoso presentador de televisión. Tuvo sus inicios en la profesión en los 2000, cuando formó parte de “Extra Jóvenes” como panelista. En 2013 pasó a formar parte de Canal 13 donde algunos de sus proyectos han sido “Alfombra Roja” y “Contra Viento y Marea”.

Además, Saavedra está a cargo de “Lugares que Hablan”, allí revisa la historia de lugares y paisajes de Chile. El primer episodio se emitió en agosto de 2013 y continúa hasta hoy. Desde su cuenta oficial de Instagram, el conductor informó que vive un gran momento de la mano de este ciclo.

Pancho Saavedra.

Y obviamente, se mostró orgulloso de su trabajo dentro de Canal 13. Con una imagen promocional de los Premios Estrellas 2021, informó que el programa tiene doble nominación. El evento se llevará a cabo el 17 de diciembre desde las 21:00 h.

“¡Doble nominación! No había tenido tiempo para agradecer el reconocimiento en los Premios Estrellas 2021 por ‘Socios’ y ‘Lugares que Hablan’. Estoy feliz porque esta nominación coincide justo cuando ‘Lugares que Hablan’ va a cumplir 10 años al aire”, expresó el conductor.

Me llena de orgullo porque es un programa que hacemos con mucho cariño y esfuerzo, donde sacamos una radiografía humana de nuestro Chile. Con nuestros problemas, mostrando la desigualdad, injusticias y también la alegría de nuestra gente”, agregó Saavedra.

Luego de compartir esto con todos sus fanáticos desde hace tantos años, les pidió que voten desde la web a ambos programas para que puedan llevarse los premios. “Todo lo hacemos desde el corazón”, cerró Pancho.

Posteo de Pancho Saavedra.

De inmediato sus palabras generaron gran cantidad de repercusiones en la gente, quienes no pararon de felicitarlo por este logro en su carrera. “Tu programa es espectacular”, “muchas felicidades”, “obvio que cuentan con mi voto”, “más que merecido”, “los buenos programas como los tuyos siempre ganan premios”, fueron algunos de los mensajes.

Además Pacho Saavedra logró en la publicación más de mil me gusta. ¿Continuará compartiendo detalles respecto a cómo va la votación de sus ciclos?