Jueves 4 de Enero 2024
IMPRESIONANTE

Cristián de la Fuente enfrenta un nuevo desafío

El actor dio una noticia que podría cambiar su carrera para siempre.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente atravesó hace poco tiempo un duro momento familiar: perdió a su querida hermana a quien no veía hace tiempo debido a las complicaciones producidas por la COVID 19. Sin embargo, el actor debió continuar con su vida y triunfar a nivel profesional con los múltiples proyectos que lleva adelante.

Cristián, en este sentido, debe enfrentarse ahora a un nuevo desafío que podría cambiar su futuro laboral, aunque claramente ya tiene un renombre dentro del ámbito. Como sabe que es importante, lo compartió en sus redes sociales, ante la mirada atenta de sus más de 1,3 millones de seguidores.

El actor.

La noticia, publicada en su feed, es que el actor conducirá Miss Universo por Telemundo. Y eso no es todo: lo hará con una increíble compañía. Jacky Bracamontes será su compañera.

Feliz de compartir esta noticia con ustedes y feliz de trabajar contigo Jacky.

Cristián en "Así se Baila". Fuente: (Hoy Día).

Así lo comunicó el actual jurado del reality “Así se Baila”, también de Telemundo. “Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente serán los conductores principales de la 70ª edición de Miss Universo”, informó el canal.

La celebración se transmitirá en vivo de costa a costa desde Eilat, Israel, el domingo, 12 de diciembre a las 7pm ET/4PT por Telemundo”, se especificó.

En "Así se Baila".

Las dos celebridades que conducirán el famoso evento estarán acompañadas de Alix Aspe (de “LatinXNow!”) y Carlos Adyan (de “En Casa con Telemundo”). Los mencionados serán los encargados de realizar entrevistas y coberturas de la previa de Miss Universo. Lo harán para los programas del canal, pero también para las redes sociales.

En este marco, con el megaevento que implica, es evidente que el actor recibió múltiples felicitaciones y comentarios de apoyo en sus redes. Es un proyecto que se ha ganado en base a su esfuerzo, dedicación y compromiso. Lo cierto es que Cristián de la Fuente será la cara de la conducción junto a Jacky y esto es el orgullo de sus seguidores. En solo unos días, millones de televidentes podrán disfrutar de esta nueva entrega del evento.