Martes 2 de Enero 2024
PROYECTOS

Benjamín Vicuña: "Mi esencia"

El actor mostró imagenes de su nuevo proyecto.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña se encuentra actualmente en Chile. Alejado de todos los problemas y los escándalos mediáticos, aprovecha su estadía en su país natal para no solo disfrutar de sus afectos, sino también para hacer negocios. Por eso, en el día de su cumpleaños sorprendió con la presentación de un nuevo proyecto muy importante en su vida.

Se trata de una fragancia creada por él y que lleva su nombre. Según explicó Benjamín por medio de sus redes sociales, llevaba mucho tiempo preparando esta oportunidad laboral, por lo cual, está muy contento y orgulloso con su trabajo. 

Benjamín Vicuña.

“En el día de mi cumpleaños, feliz y orgulloso con este proyecto personal. #BenjaminVicuña”, escribió en ese momento por medio de su feed de Instagram el ex de la China Suárez. Luego, por medio de un video en sus historias, comentó que las fragancias llevan entre dos y tres años pensándose antes de que salieran a la venta. ¿Logrará tener éxito con su venta? 

En las últimas horas, por medio de sus historias una vez más, mostró la publicidad de su nuevo producto para continuar promocionándolo entre el público. “Mi esencia es que todo lo que hago, lo hago con pasión. Me apasiona mi trabajo, igual que cada vez que interpreto un nuevo rol”, se lo escucha decir en la primera parte del video.

“Nunca pierdo mi esencia. Para mí, esencia y pasión van de la mano. Descubre tu esencia, descubre tu pasión”, cerró. Estos son los nombres de sus dos fragancias que están disponibles en Chile. Incluso, la cara del actor ya se ve por todos los mall del país. 

Sin lugar a dudas fue un cumpleaños bastante especial ya que sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amacio no estuvieron con él celebrando, pues se se encuentran en Argentina con sus madres. Si bien no es usual, Pampita aprovechó la fecha y lo saludó desde su cuenta de Instagram.

Benjamín Vicuña la cara de todo los malls.

Subió una foto del artista con sus hijos y luego varios videos de los chicos donde le envían las palabras más tiernas. Por el momento no se supo si Eugenia lo saludó en privado de parte de sus dos hijos. En lo que se refiere a lo público, optó por mantener silencio. ¿Estará bien la relación entre ellos pese a estar separados?

Benjamín Vicuña está viviendo un gran momento profesional. Pese a la pandemia, fueron dos años de mucho rodaje. Obviamente, cuando los protocolos lo permitieron. Algunas películas de las que forma parte fueron estrenadas tras mucho tiempo de espera. Fue nominado a premios importantes y tuvo la posibilidad de viajar a los mejores eventos de cine, representando a su país.