Jueves 4 de Enero 2024
INSÓLITO

Aylén Milla confesó: "Expulsada"

La modelo hizo un video para explicar la situación.

Aylén Milla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla configuró su carrera dando el gran salto a la fama debido a su flamante participación en diversos programas realities: este fue el caso de su reconocimiento en Chile y también en España. 

Luego de su fama, Milla se toma en serio su vida profesional y comparte día a día su vida con sus seguidores, que ascienden a un millón. Hoy, miércoles primero de diciembre, no fue la excepción.

La empresaria vía historias.

La influencer publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde se la veía dentro del ascensor de su departamento. Allí, se grabó a cuerpo completo en el espejo para mostrar su look del día. “Pd: vale planchar”, sostuvo en un guiño humorístico hacia su vestuario.

Expulsada de la cama.

El look que eligió para levantarse de su cama fue uno en tonos neutrales: tanto el top como el short verdosos combinaban con el abrigo blanco. A juego también, unas delicadas sandalias con un pequeño taco terminaron de coronar el atuendo junto con su cartera negra.

El outfit no es algo menor en la vida de la modelo: como estudió diseño de moda, ella comparte con sus seguidores qué se pone y cómo elige combinarlo siguiendo las tendencias y su estilo particular.

La respuesta de un seguidor.

En este marco, sus fans están atentos a las novedades. Este es el caso de un mensaje directo que le llegó y decidió compartir. En él, un seguidor escribe: “Te tengo activada en notificaciones, me inspiras tanto que no me quiero perder de nada de tu contenido. Vas guapísima hoy”. Frente al mensaje, la influencer agradeció el cumplido.

Lo cierto es que Aylén Milla no se contentó con el primer atuendo, sino también optó por un segundo look del día, totalmente blanco.