Domingo 31 de Diciembre 2023
IMPACTANTE

Kika Silva: a puro dolor

Así le quedaron los pies.

Kika Silva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva regresó a Chile con muchísimas energías. Tras haberse radicado en Estados Unidos y vivir en Los Ángeles junto a su nueva pareja, Timothy Burton, y su queridísimo cachorro perruno Gin, la modelo aprovechó su viaje para poner a punto su estado físico. 

Kika, además, frecuentará la Fundación Roxy que fomenta el cuidado y la adopción de animales. Pero parece que sus rutinas en el gimnasio le vienen pasando factura y que la realización de los ejercicios le está dejando importantes heridas. 

Kika Silva.

"Oigan, me vine al gimnasio porque tengo una clase de spinning ahora y no puedo entrenar, no puedo", comenzó diciendo Kika.

"Les voy a mostrar", contó la exconductora de Mega en sus historias de Instagram este lunes, y a continuación mostró cómo le han quedado sus pies. La imagen es realmente impactante, ya que se los ve hinchados y con moretones. La modelo contó por qué se encontraban en ese preocupante estado.

Esto me pasa por bailar.

"Resistió la ropa, el pelo, el maquillaje, pero mis pies no", escribió. Además, colgó un video donde se la pudo ver retomando sus clases de boxeo que tanto le gustan, en la que también colocó una foto de sus pies y escribió: "Entre las heridas que me hice bailando, que me duelen, y los meses sin entrenar". Sin embargo, a pesar de los dolores, la presentadora dejó en claro que sigue eligiendo el deporte. 

La historia que subió Kika.

De hecho, fue lo primero que hizo al llegar a Chile. "Hoy primera parada post el resultado del PCR fue Youtopia Company. Me hace tan feliz la rutina con deporte, sobre todo partir los sábados entrenando", había contado en sus historias de Instagram. 

"Ya les he comentado que me ha costado mucho volver a mi estado físico luego de tantos cambios y algunas cosas de salud, pero estos días por aquí prometo aprovechar lo máximo posible mis entrenamientos y volver recargada de energía a todo lo nuevo que se viene", había explicado Kika Silva a sus seguidores.