Miércoles 3 de Enero 2024
ORIGINAL

Cecilia Bolocco lanza poleras Miss Universo

La presentadora las modeló en vivo.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco no pierde su tiempo para nada. Luego de haber estado algo desconectada con sus seguidores, la presentadora retomó sus redes a pleno. Recibió el cariño de sus fans que la extrañaban y les mandó saludos de amor, dando cuenta de lo cariñosa que es. 

Bolocco últimamente fue el centro de todas las miradas debido a su negativa a contestar las preguntas acerca de la herencia de su hijo Máximo, luego del fallecimiento del expresidente de Argentina, Carlos Saúl Menem. Sin embargo, parece no importarle y está decidida a no hablar del asunto. 

Cecilia Bolocco modeló sus poleras.

Es que la presentadora tiene cosas más importantes que contarle a sus seguidores. Como, por ejemplo, en qué consiste su colección de modas de la temporada primavera verano que está lanzando y que trae muchísimas sorpresas. En esto basó uno de sus vivos, donde modeló sus mejores diseños para sus fans

Pero lo que realmente llamó la atención fue el lanzamiento de unas poleras con sus fotos de cuando resultó ganadora de Miss Universo y se coronó como la reina de la belleza a nivel mundial. "Tengo que contarles que el próximo año se cumplen 35 años desde que resulté Miss Universo", comenzó contando.

Me da un poco de vergüenza pero me convencieron, miren lo que me hicieron hacer.

La diseñadora contó que fue su equipo de la marca Apology de Falabella quien la persuadió para que aproveche el aniversario y lance unas poleras con su imagen como reina. Mientras las modelaba, se mostró de lo más emocionada y entusiasmada por el hecho de lanzarlas al mercado. 

Polera Miss Universo.

 “Están lindas, son de algodón maravilloso y de excelente calidad. Espero que las disfruten mucho. Me convenció el equipo, porque a mí no se me habría ocurrido jamás", amplió en una entrevista a LUN la reina de la belleza, y continuó: “Me mostraron las fotos, OK con eso y me mostraron el arte".

"Y quise hacerlo más piola, no tan evidente de solo sacar una foto y ponerla en una polera", relató Cecilia Bolocco, y concluyó: "Pedí un arte más abstracto (para la polera) para el momento icónico donde me estoy agarrando la corona. Todo es con el mismo colorido de las fotos y le puse unos brillantes a la corona para que resaltara".