Sábado 30 de Diciembre 2023
GRAN MOMENTO

Benjamín Vicuña: "Feliz y orgulloso"

El actor aprovechó su cumpleaños para lanzar un gran proyecto.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña, uno de los actores más importantes de Chile, decidió regresar al país en el marco de una fecha muy importante. Ayer cumplió 43 años y decidió pasarlo junto a su madre, otros familiares y grandes amigos. Por eso, abandonó Argentina, donde hoy se encuentra radicado, para poder regresar a su lugar de origen en medio de esta fecha tan especial.

Y es que entre los motivos que lo llevan a Benjamín a estar en el país vecino, además de algunos proyectos laborales, se encuentran sus hijos. Tanto los que tiene con Pampita, como sus herederos con la China Suárez. Si bien los ama profundamente, en esta oportunidad pasaron el día alejados ya que ninguno de ellos viajó junto al actor.

Benjamín Vicuña.

En medio de este día tan importante para el papá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio, se mostró además feliz y orgulloso pero por otras cuestiones. Esto se debe a que aprovechó para lanzar un gran proyecto en el país. Por medio de su cuenta oficial de Instagram mostró todos los detalles.

“En el día de mi cumpleaños, feliz y orgulloso con este proyecto personal. #BenjaminVicuña”, escribió por medio del feed, mientras que desde sus historias comentaba que acaba de lanzar su propia fragancia. Según explicó, era un proyecto en el que venía trabajando desde hace ya mucho tiempo. Obviamente sus fans no dudaron en brindarle todo su apoyo.

En cuestión de horas la postal recibió más de 35 mil me gusta y casi 700 comentarios. “Felicitaciones por tu nuevo emprendimiento”, “que pases lindo tu día”, “felicitaciones y felicidades”, “éxito guapo”, “me encanta. Que sean muchos años y muchos proyectos más”, “feliz cumple Benjamín”, fueron parte de las palabras de la gente.

Cabe recordar, además, que para celebrar este año más de vida, el artista subió algunas imágenes de cuando era pequeño y las acompañó con un texto muy reflexivo, bastante habitual a otros que se han visto en su cuenta. Principalmente cuando recuerda a su hija Blanca o cuando quiere decirle algo tierno y dulce a sus otros hijos.

Posteo de Benjamín Vicuña sobre su nuevo proyecto.

“En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define”, se sinceró el actor.

“Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto. Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz”, agregó Benjamín.