Martes 9 de Enero 2024
BALÓN DE ORO

Arturo Vidal: el desconcertante saludo a Messi

Se sumó a los homenajes.

Arturo Vidal y Lionel Messi. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal en sus redes sociales saludó a Lionel Messi por el premio al Balón de Oro. Para él, el futbolista argentino es uno de los mejores del mundo.

Vidal subió una foto donde se ve a Messi con el Balón de Oro en la mano y colocó la leyenda “felicitaciones extraterrestre”. 

Saludos a Messi. 

Para el jugador de la Roja, Messi se merecía el reconocimiento porque es uno de los jugadores más prestigiosos del mundo y debe ser homenajeado por sus talentos.

El King está tan orgulloso del premio del jugador argentino que agradece a Dios por los talentos que le dio al futbolista. A muchos le llamó la atención que le llame "extraterrestre". Son cosas que tenían en común cuando compartían equipo

Uno de los objetivos de la vida del jugador es poder llegar a ser deportivamente como su gran ídolo porque aprende mucho de la forma que tiene de jugar en la cancha.

El exesposo de Marité Matus también aprovechó para saludar a otro jugador que fue homenajeado en la premiación. Se trata del futbolista Robert Lewandowski.

La premiación.

En las redes sociales, el jugador comparte grandes momentos de su vida y cómo disfruta de otros deportes, tales como las carreras de caballo, las cuales lo apasionan.

En una de sus últimas publicaciones, Arturo Vidal compartió un video donde ve una carrera y alienta a sus favoritos a través de la pantalla del televisor.