Sábado 30 de Diciembre 2023
CONFESIÓN

Alison Mandel: por qué rechazó "Mekano"

La comediante reveló la razón por la que se negó a participar del programa juvenil.

Alison Mandel. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alison Mandel escuchó la petición de sus fanáticos, que suman casi un millón de usuarios en su cuenta de Instagram, y reveló cómo fue su corto paso por el recordado programa, "Rojo, Fama Contrafama". La artista publicó un video de ese entonces y contó su experiencia en dicho espacio.

En 2003, Alison debutó en televisión en la tercera temporada del show de talentos de TVN. La actual humorista entró en la categoría de baile y fue rápidamente eliminada de la competencia, que ganó finalmente Christian Ocaranza.

Alison Mandel.

"¡Ya bueno! ¡Qué vergüenza!", inició el relato la pareja de Pedro Ruminot. "Corría el año 2003 y yo hice un casting para ''Rojo, no pensé que iba a quedar, y fui quedando y quedando y avanzando hasta que quedé de finalista y tuve que saber entrar al programa", continuó.

Era una época compleja en mi vida y me gustaba muchísimo el programa, veía 'Rojo' y olvidaba mis problemas. 

Alison Mandel en "Rojo, Fama Contrafama". Fuente: (YouTube). 

"No recuerdo con cariño la experiencia porque yo era muy pollito y no supe manejar la situación. Además, quería y por sobre todo, necesitaba el dinero y no pagaban hasta que fueras quedando más tiempo. Por primera vez me sentí muy vulnerable por no tener zapatos adecuados, no ser bronceada, no tener plata y no encajar televisivamente. Me eliminaron rápido", confesó Alison.

"Los participantes quedaban inestables psicológicamente, yo los entendía y los entiendo hasta el día de hoy. Yo solo estuve un mes y lloré otro mes haciendo como que no me importaba", añadió la humorista.

Alison Mandel.

Al final de su revelación, la artista contó que fue convocada para participar del otro programa juvenil famoso en ese momento, "Mekano", pero que lo rechazó. "Dije que no porque sabía que no hubiese podido manejarlo", explicó.

 

"Ustedes me ven toda ruda ahora y diciendo que no a todo y parándome en grandes escenarios, pero yo me tuve que construir, blindar y aprender a amar y respetar, primero yo conmigo y luego poder desenvolverme con propiedad con mucho cuidado", finalizó Mandel.