Viernes 29 de Diciembre 2023
TRIUNFO

"¿Quién es la Máscara?" gran ganador

A horas de conocer la verdadera identidad.

"¿Quién es la Máscara?". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Quién es la Máscara?” llegó a su gran final y ya tiene a una nueva ganadora. La primera temporada del estelar ya consagró al famoso que está detrás del disfraz con diez millones de pesos.

En el programa “¿Quién es la Máscara?”, la flamante ganadora de la primera edición es el corpóreo de la muñeca. La identidad todavía no se conoce. Esta noche, deberán develar la verdad.

En el trono de ganadora. 

En el estelar de Chilevisión, los investigadores descubrieron la identidad del personaje de la rata, que se quedó con el segundo lugar. Era el conductor Jean Philippe Cretton.

Al momento de consagrar a la figura de la muñeca como la gran ganadora del certamen de televisión, todos esperaban que se conozca quién es el o la famosa que está detrás del corpóreo.

El programa donde se consagra a la gran ganadora. Fuente: (YouTube).

El conductor la llamó a la pista del certamen de televisión para darle el gran premio del programa, pero el tiempo se estaba acabando y anunció que en el día de la fecha, 29 de noviembre, se dará a conocer la identidad de la vencedora.

La muñeca, al conocer su triunfo, dijo: “Son tantas cosas que quiero decir. Principalmente, que estoy muy agradecida de este programa y de todo lo que me ha tocado vivir”.

Los personajes en el programa. 

De aquí en adelante sé que mi vida va a estar mejor, porque él me lo prometió. Me lo prometió. Estoy muy feliz. Gracias a la gente, a la producción, al jurado. Sé que voy a extrañar mucho la muñeca.

Hoy es el gran día en “¿Quién es la Máscara?”, porque los investigadores deberán dar a conocer la verdadera identidad de la muñeca, la ganadora del premio que mantuvo en vilo a todo Chile.