Martes 2 de Enero 2024
DESLUMBRÓ

Pampita impresionó con su increíble look

Las redes sociales estallaron de comentarios sobre su belleza.

Pampita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las celebridades de mayor alcance en Chile y Argentina. Su impresionante carrera como modelo, actriz y bailarina la llevó a estar en donde se encuentra en este momento, en la cima del ámbito. A su vez, trabaja de conductora en su propio programa, “Pampita Online”.

Más allá de los éxitos profesionales, Pampita no se olvida de sus seguidores. Sabe que se debe a su público y por ello los mantiene al tanto de su vida. Por supuesto, ello también implica sus looks.

La modelo.

La modelo nos tiene acostumbrados a deslumbrantes atuendos que la convierten en el centro de atención. Sus 'outfits', perfectamente pensados, captan a detalle la esencia de su persona.

Esta no fue la excepción y la expareja de Benjamín Vicuña compartió cómo estaba vestida ayer, domingo 28 de noviembre. En este marco, publicó un video y múltiples fotos que ilustraban su 'look'.

Amante de los blancos. 

Así lo afirmó la modelo, quien continuó y se sinceró: también es amante de los vestidos de Bisovi, la marca de la prenda que mostró por Instagram. “Si están buscando looks para fin de año, no dejen de conocer esta marca, que es divina”, sostuvo.

Su look.

El vestido en cuestión es, por supuesto, blanco. Presenta también unos delicados volados que generan un hermoso movimiento cuando la conductora camina. Si bien el vestido es el protagonista indiscutido, se acompaña muy bien con los aros y la pulsera elegidos, así como también los tacos marrones que terminan de cerrar el atuendo.

Pampita, como de costumbre, recibió cientos de comentarios halagando su belleza y su vestuario. La publicación tuvo una oleada de "me gustas", con más de 25.000 solo en 12 horas.