Viernes 29 de Diciembre 2023
ENAMORADA

Maura Rivera tiene un nuevo amor y no disimulan en público

La comunicadora comparte cómo ha pasado el fin de semana.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera comentaba, hace unas semanas, en sus redes sociales el gran cambio que vivió ella y su familia al recibir a alguien muy especial en su vida. La bailarina apostó por la adopción de una mascota y le dio la bienvenida a Simba, un perro con una difícil historia de vida. 

Desde que llegó al hogar familiar, la nueva mascota es la protagonista absoluta de la cuenta de Instagram de Maura Rivera. Este último fin de semana, con un sol radiante, la influencer ha demostrado que no fue la excepción. 

Maura y Simba, la nueva mascota de la familia.

Fin de semana cargado y llenito de amor.

Mientras tomaba sol en el jardín de su casa, recibía el amor del perro, que fue rescatado de un final muy triste tras un abandono. La comunicadora contó en detalle cómo Simba conquistó su corazón con su historia. En una de las primeras imágenes, Maura revelaba el pasado del cachorro: "Mi nombre es Simba, solo vivo para entregar amor. Me rescataron abandonado con parvo virus y neumonía casi muriendo en la calle e incluso tenía collar", comenzaba relatando la pareja del exfutbolista Mark González.

"Ahora estoy bien, feliz y agradecido en la casa que me adoptaron", comentaba en nombre de nuevo integrante. Maura y su familia no es la primera vez que rescatan de un refugio, de hecho, esta es la tercera, ya que se suma a dos gatos que también conquistaron a la familia, además de los perros que ya son parte del hogar. 

Día a día, la influencer retrata cómo la mascota ha cambiado significativamente su vida al ser salvado por la Fundación Ayuda Callejeros, que se dedica al rescate, rehabilitación y adopción en Santiago.  

La pareja de famosos el día que llegó Simba al hogar.

Tanto la famosa como el futbolista muestran en sus redes los juegos entre las mascotas de la familia, que suman cinco y llenan de amor y alegría el hogar. Por eso, se han volcado para dar a conocer el trabajo de las fundaciones y promover la adopción responsable.

Por su parte, Maura Rivera continúa promocionando los productos y una vida saludable con sus rutinas de ejercicios, la cual no abandona ni los domingos. La influencer está muy comprometida con su función y no se pierde de compartir de las actividades que conjuga a la perfección con su familia.