Martes 9 de Enero 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef" tuvo una emotiva noche

Otra celebridad se despidió del show.

"MasterChef". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva gala de eliminación se vivió el domingo por la noche en “Masterchef”, el ciclo gastronómico que sale al aire de Canal 13. En esta oportunidad, se está llevando adelante su segunda temporada con famosos, y ya son muy pocos los que continúan en carrera para llegar a la final y consagrarse ganadores del show. En su primera edición, Natalia Duco fue la coronada.

Para comenzar la noche en “MasterChef”, los participantes tuvieron que jugar en parejas, las cuales fueron determinadas por el azar. De esa forma, Tutú Vidaurre y Felipe Ríos cocinaron juntos, la comediante Yamila Reyna se agrupó con Begoña Basauri y finalmente, Nataly Chilet cocinó con el músico argentino Gastón Bernardou. Debían preparar un plato con hongos chilenos y avellanas. 

Yamila Reyna en equipo con Begoña Basauri.

Quien tuvo una noche complicada fue Yamila Reyna, ya que, en medio de la preparación, sufrió un corte con un cuchillo y tuvo que ser atendida por los médicos del lugar. Pese a eso, su compañera logró sacar adelante la prueba y fueron Gastón y Nataly quienes debían afrontar el otro desafío de eliminación, ya que sus platos no convencieron a los chefs. 

En el preciso momento en que el jurado, integrado por Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch, iba a anunciar quién era el nuevo eliminado, Yamila ingresó al estudio. El corte fue tan profundo que no iba a poder continuar en competencia. Incluso existía la posibilidad de que perdiera el dedo a causa de su accidente. Debido a esto, totalmente quebrada, pidió quedar fuera del famoso reality.

De esa forma, sus colegas pudieron continuar en carrera una semana más. Sin dudas, fue un momento muy emotivo el que se dio en vivo, ya que la actriz es muy querida por el público que sigue el programa y también por todos los que integran el ciclo. En más de una oportunidad, logró sorprender con sus habilidades culinarias. Una vez finalizada la gala, participó de un vivo desde la cuenta de Instagram del certamen y allí habló de todo.

Revivir el momento fue fuerte. Yo me había olvidado de algunas cosas, porque se grabó hace mucho tiempo. Como recién salía de la clínica, no me había dado cuenta de que mis compañeros y todos los chefs lloraban. No me di cuenta de eso. Me llenó de amor ver cómo les afectaba mi salida, porque es una competencia y que haya amor en una competencia de televisión es muy raro”, expresó la exparticipante. 

Yamila Reyna la nueva eliminada.

“Y mi dedo está bien por suerte. En esta clínica donde me llevaron eran especialistas en accidentes. Y tenía comprometido todo, uña, dedo, todo. Y le pedí al médico por favor que me lo salvara. Encima en otro país te llenás de miedos, porque no conoces nada. Me operaron de urgencia y me pusieron seis puntos. Yo quería seguir y la producción también quería, pero fue una decisión médica”, contó. 

“En la vida las cosas siempre pasan por algo. Yo soy una mina súper positiva y bueno, nada, fue igual una linda experiencia. Me la llevo en el alma. Todo. Desde el día uno, el equipo, los compañeros, la producción, los profes de cocina, los chefs, todo. No me quedó marca ni nada, todavía no recupero toda la sensibilidad pero hasta quedó bonito”, cerró la eliminada de “Masterchef”.