Martes 16 de Enero 2024
GRAVE

Hernán Calderón sigue internado

Su hija Kel ha regresado al país.

Hernán Calderón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hernán Calderón fue hospitalizado hace un mes debido a un cuadro de neumonía generado tras haberse contagiado de COVID-19. El abogado debió atravesar por un coma inducido y fue intubado debido a insuficiencias respiratorias. A pesar de que su hija, Kel Calderón, realizaba actualizaciones sobre su estado de salud, poco y nada se ha logrado saber acerca de su evolución. 

Sin embargo, fue la conductora de "Zona de Estrellas", Cecilia Gutiérrez, quien informó a través de su cuenta de Instagram las novedades acerca de su estado. La periodista preguntó a uno de sus seguidores acerca de la situación médica de Hernán Calderón y esto fue lo que contestó: 

Cecilia Gutiérrez habló sobre el estado de salud de Hernán Calderón.

Sigue internado, estable, pero su estado es delicado.

Por su parte, Kel Calderón, la hija del abogado,  informó este lunes que ha regresado a Chile. Cabe destacar que la influencer se encontraba en un viaje en París, donde había asistido para perfeccionar su francés junto a la empresa "Education First Chile". 

La joven realizó el viaje al viejo continente a pesar de haber sido el foco de todas las críticas por abandonar el país cuando su padre se encontraba en un estado muy complicado. Sin embargo, continuó con sus planes en la capital francesa, y registró en su cuenta de Instagram muchos de los momentos que vivió. 

Hace dos semanas, aproximadamente, Kel Calderón contaba en qué situación se encontraba su padre desde Francia: "Mejorando de a poquito". Sin embargo, no ha explicado si su regreso al país se debe a que, según informó Cecilia Gutiérrez, todavía se encuentra en un momento delicado. 

Hernán y Kel Calderón. 

"Les pido que, sin importar en lo que crean, Dios, energías o cualquier otra forma de fe, le manden los mejores deseos y pensamientos para que hoy tengamos aunque sea una mini buena noticia", imploraba la joven a sus seguidores de Instagram unas semanas antes de viajar.

Cabe destacar que Kel es muy unida a Hernán Calderón, mientras su hermano Nano se encuentra totalmente enemistado con el abogado. La influencer ha demostrado varias veces el amor y el afecto que le tiene a su padre, y le ha enviado mensajes de apoyo. "Sin rendirse. No pares de luchar", fue uno de las frases que le dedicó.