Sábado 6 de Enero 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

Fernanda Fuentes emocionó con sus palabras

El reality despidió a una valiosa concursante.

Fernanda Fuentes. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernanda Fuentes, la flamante jurado de “MasterChef Celebrity”, conmovió hasta las lágrimas con sus palabras en la última gala de eliminación del reality. Un giro inesperado de los hechos tomó a todos por sorpresa, lo que provocó mucha sensibilidad.

Pese a que no estaba entre los peores, Yamila Reyna debió abandonar el programa y Fernanda Fuentes le dedicó unas hermosas y emotivas palabras.  

En "MasterChef".

Yami, qué pena despedirte de esta forma, me acongoja muchísimo, porque sé las ganas que tenías de seguir avanzando y de darlo todo. De verdad que me da mucha mucha pena que sea de esta forma, pero la salud es todo”, sostuvo la jurado mientras se le cortaba un poco la voz por la emoción. 

“Y que además sé que eres una mujer que va a seguir en la cocina, porque, como dijiste hoy, te gustó”, agregó a todos sus dichos, que la actriz escuchaba con atención.

Fuente: (MasterChef Chile). 

Eres una mujer tremendamente apasionada y la cocina es eso, es mucha pasión. De verdad, te deseo todo lo mejor.

Las palabras se enmarcan en la decisión que la propia Yamila tomó: pese que Gastón Bernardou y Nataly Chilet eran quienes se enfrentaban al reto de eliminación y eran los candidatos para irse, la actriz interrumpió el programa para dar la inesperada noticia.

La eliminada.

Reyna avisó que en una de las pruebas se había cortado el dedo con un cuchillo y la herida no la dejaba continuar en el reality. En este sentido, solicitó ser ella quien tome el lugar de la eliminada de “MasterChef”.

Luego de la decisión, la participante fue despedida con hermosas palabras, entre las cuales se destacó la de Fernanda Fuentes, quien sostuvo que la intérprete era una gran apasionada.