Viernes 29 de Diciembre 2023
GRAN FINAL

"Quién es la Máscara": el día más temido llegó

Este domingo se sabrá la verdad y nada quedará oculto.

Muñeca. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"¿Quién es la Máscara?" llega al final de su temporada y esta noche a las 22:30 h se desvelará finalmente quién será el ganador. Cabe destacar que durante las últimas galas fueron eliminados Flor, quien resultó ser Mónica Aguirre, y Sapo, quien reveló su identidad detrás de la máscara y resultó ser DJ Mendez. 

En el último programa de "¿Quién es la Máscara?", quien deslumbró al jurado fue Cigüena con una interpretación jugadísima de un tema de Mon Laferte que realmente sorprendió a la audiencia. El hecho fue contado también a través de las redes del programa. La concursante se posicionó como una de las tres finalistas, además de Rata y Muñeca. 

Cigüena.

Cigüeña impresionó a todos con su apasionada interpretación, el show se ha consolidado como uno de los más exitosos de Chilevisión. Ahora, finalmente se conocerá la verdad detrás de cada máscara y se sabrá no solo la identidad de los tres últimos concursantes sino que también sabremos quién se consagrará como el ganador del talent de canto.

Desde el equipo del programa han publicado un video donde hemos podido ver apenas unos segundos de adelanto de lo que será la gran gala final

El jurado, compuesto por Cristián Sánchez, Cristián Riquelme, Millaray Viera y Macarena Pizarro, deberá seleccionar al mejor e intentar adivinar su identidad, tal y como ha sido la dinámica en los programas anteriores. Incluso pasan por algunas incomodidades, como ha sido el caso de la hija de Mónica Aguirre, quien resultó ser la cara tras la máscara de Flor. 

Millaray Viera se llevó la sorpresa de su vida, ya que, a pesar de que sus compañeros de jurado lo habían advertido, no creía que fuera su propia madre quien había señalado como eliminada. "Soy la peor hija del mundo", dijo después totalmente decepcionada la jurado. 

"¿Quién es la Máscara?"

Todo final trae un nuevo comienzo. 

Pero, además, desde la cuenta oficial del talent de Chilevisión anunciaron que, tras conocerse al ganador de esta temporada de "¿Quién es la Máscara?" el domingo, el lunes siguiente comenzará la próxima con 12 nuevos personajes y famosos, por lo que ya sabemos que hay concurso de canto para rato.