Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOWMATCH LA ACADEMIA

Pampita y su lado más estricto

La modelo es una jurado muy picante.

Pampita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una modelo muy famosa. A lo largo de los años en su carrera ha ido incursionando en distintos roles. Empresaria, conductora y también jurado, ya que forma parte de “Showmatch La Academia”. Este es uno de varios años que lleva en ese rol, donde si bien siempre dice las cosas con su mejor sonrisa, a la vez muestra su lado más estricto.

Durante una de las galas más recientes, ante las equivocaciones de Mario Guerci, un famoso modelo argentino, y Soledad Bayona, su bailarina, Pampita fue contundente a la hora de dar su devolución, esperando que de esa forma los concursantes mejoren para el siguiente desafío. ¿Podrán?

Pampita.

Durante todo el año hicieron malabares y maravillas para sacar un gran bailarín de Mario. Las coreos siempre estuvieron a favor de él y sus límites y buscando la vuelta. Acá me parece que lo dejaron en banda. Fue muy evidente que el baile no es lo suyo. En otras coreos si lo pudieron resolver. Acá lo dejaron mucho tiempo solo”, expresó la modelo.

“Hoy cuando no bailaba miraba mucho tiempo al piso. Caminaba pero no con contenido. Eso le bajó mucho. Sole divina como siempre pero se notaba que no era parejo. Más allá del truco que pudo salir mal, eso es un punto más o un punto menos, pero en general lo vi distinto a otras veces”, agregó la jurado de "Showmatch".

No vi la contención para Mario que le dieron otras veces.  

Tras sus palabras, ninguno de los dos miembros del equipo se animó a contradecir los dichos de la esposa de Roberto García Moritán ya que, al parecer, no fue su mejor noche en la pista que tiene a cargo Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. ¿Podrá Pampita darles una mejor respuesta la próxima vez?

Pampita en "Showmatch La Academia".

Si bien en medio de frases muy picantes la jurado suele ser bastante amable, en más de una oportunidad le ha tocado sufrir algunos cruces bastantes polémicos. No tanto con los participantes, sino más bien con las jefas de coaches, ya que no coinciden con ella y sus apreciaciones. Pese a esos idas y vueltas, fuera de la pista aparentan mantener una buena relación.

Pampita es muy querida en Chile. Vivió en el país durante varios años debido a su matrimonio con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.