Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

Julio César Rodríguez: nuevo trabajo

El conductor volvió a sus comienzos y estuvo seco.

Julio Cesar Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodriguez es un periodista con la agenda bastante apretada. Es presentador de "Contigo en la Mañana" de CHV, además del programa radial "Podría ser Peor" en Radio Bío-Bío. También, es fundador de la productora "Enemigo Público y JC Producciones, creadoras de los late "La Tele o Yo", "Sin Dios ni Late" y "Síganme los Buenos", este último presentado por él mismo en Vive TV.  

No hay día de la semana en que Rodriguez no se encuentre trabajando: sábados, domingos y feriados donde graba sus programas en los estudios de CHV. Pero ahora, alejado de la pantalla por un momento, el periodista consiguió un nuevo trabajo que lo transportó a los comienzos de su carrera profesional.

La historia de Instagram de Julio César Rodríguez.

"Rumbo a trabajar como antes. A la antigua. En la carreta para encontrarse con la gente", escribió junto a una postal emprendiendo viaje en su carro. Al parecer, el conductor de “Contigo en la Mañana” fue invitado o contratado por una comuna del interior del país para ser presentador de un festival.

Durante todo el sábado, seguramente invadido por la nostalgia, compartió fotos con sus miles de seguidores de lo que fue cumplir con aquella jornada laboral. En la comuna de Calle Larga, ofició como el flamante presentador del festival musical y, a pesar de estar desacostumbrado a animar eventos, estuvo bien seco

"¡Qué lindo volver a animar de frente a la gente! Qué privilegio presentar a la @bandaconmocion que son de una calidad que emociona", escribió junto al video que compartió en redes sociales. 

Es que hace muchos años el comunicador eligió trabajar en televisión y dejar de lado este tipo de eventos en donde se está en contacto directo con la gente. En este sentido, manifestó: "Qué maravilla escuchar a las personas gritar y cantar. Sacarse fotos y abrazar. Gracias".

Las historias de Instagram de Julio César Rodríguez.

En las historias de Instagram que compartió, se lo notó muy emocionado. Julio César Rodríguez pasó un sábado feliz por estar allí, en el interior y bien cerquita del público. "Acá volviendo al camarín, la carpa y las ganas", escribió rememorando sus inicios laborales. Finalmente, y como despedida de la grata jornada, reveló:

¡Nos vamos con el corazón llenito hasta mañana!